Nino Bravo, Alcides y Cacho Castaña, en las celebraciones por 10000 visitas…


Fieles a ellos mismos, el gran y querido prócer NINO abrió la velada

En una de las celebraciones saintterrienses, invitamos al gran cantaor, Alcides para que ponga música: Se estrechó en un abrazo con Pâisanito, el fiestero de Saint Tèrriéns, y alzó a Paco Gazzola. Cuando de yapa cayó Cacho Castaña, el atrio se vino abajo. Pueden ver a varios saintterrienses entre el público…

 

Don Doc Petroff comentó a la prensa especializada: Estamos muy contentos con motivos de estos festejos, pero también sabemos que lo mejor es seguir trabajando porque si no mejoramos la calidad de nuestro trabajo, las publicaciones no mejorarán; Saint Tèrriéns existe desde siempre, pero nos dimos a conocer en 1996: Desde entonces, y especialmente con la inauguración de nuestra página en agosto de 2007, dimos un salto cualitativo y apenas podemos administrar tantos reclamos: Dos de nuestras cónsules provovaron sendas crisis gubernamentales: http://ninainblue.wordpress.com/2007/12/10/extra-extra/ y http://stmx.wordpress.com/2008/01/31/micola-petroff-es-detenido/, pero seguimos adelante: Nuestras maravillosas cónsules han motorizado nuestro despegue, en especial doña Cata, a quien ella sabe que es mi bebedora compulsiva preferida, http://catalinatrujillo.wordpress.com/, nuestra querida fenomena de España y Alicante, http://cusoon.wordpress.com/; http://mariandre.wordpress.com/, pepita cantalapiedra y, claro, la responsable de que bajaramos la intensidad de nuestros escritos, pues el secretario de redacción saintterriense, se perdió en sus curvas: http://marielita.wordpress.com/; y de http://tarantulaliteraria.blogspot.com/, quien estuvo con nosotros desde el principio. Ahora se nos ha sumando Leyla, y a sus hijas ya las declaramos futuras princesitas: (Catalina, Pili y M!~sonaron)

Cuándo empezábamos con esto, nos ayudaba verónica de bolivia http://buenaventuras.wordpress.com/, quien hoy ha dejado de visitarnos (nosotros somos claramente evomoralistas), y las lecturas de Quintin y Tomás Abraham en la http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/2008/03/27/carta-a-los-fachoprogresistas/: Cuando se separaron, nos quedamos con Quintin, y después nos rajamos a lo de Galoís: http://trasnochada.wordpress.com/

Nos fuimos dando cuenta que casi todos los integrantes del gobierno utilizaban nuestra página para conseguir mujeres, y así se explica que en la recorrida por los otros bloggers mandaban cualquier verdura de comentarios que yo despues tenia que salir a aclarar: No fue sino cuando en Diciembre ahondamos las relaciones con Catalina, por intermedio de ideas que se le ocurrieron a Calixto con don Santiago del Río, que la página empezó a levantar;

Agradecemos a nuestros primeros lectores, Leonardio, Paul Walan, y Morlo, hoy Presidente de los Comités de Defensa Saintterriense, con quien mantengo una disputa verbal pues me acusa de menemista y contrabandista y yo digo que él es un manejado por la mujer, entre otras cosas : Pero su proyecto para potenciar ST es brillante y uno no puede dejar de reconocérselo: http://www.enojotas.blogspot.com/

No estamos del todo contentos: Estamos algo estancados: Mientras las páginas de  uno de nuestros dos numen: http://santiagodelrio.wordpress.com/ potencia sus salidas subiendo fotos y escribiendo cosas de su estilo narrativo, y el otro publica guarangadas: http://vulgaria.wordpress.com/2008/03/27/escandoloso-raid-de-calixto/, los saintterrienses empezamos a sentir la huella del bloqueo mental de nuestro redactor;

Petroff no quiso referirse a los cortes de páginas de los personajes de ficcion juveniles encabezados por Harry Potter, Peter Pan y Winnie Poo, y culminó: Queremos seguir divirtiéndonos por un país mejor, para el mejor mundo posible, Seguimos reiterando a Martí, al Che, a Nelson Mandela y a Benito Juárez: Mientras haya un solo saintterriense que la quiera luchar: LUCHAREMOS!!

(Publicado cuando todavía teníamos 9969 visitantes, pero curramos al INDEC, el centro estadistico argentino que nos da una mano con la inflación y los números de la desocupación)

Nos despedimos, con nuestro amigo Cacho Castaña;

 

El URI para hacer TrackBack a esta entrada es: http://saintterriens.wordpress.com/2008/03/29/nino-bravo-alcides-y-cacho-castana-en-las-celebraciones-por-10000-visitas/trackback/

Canal RSS de los comentarios de la entrada.

14 comentarios Leave a comment.

  1. Veo que han cambiado la plantilla de fondo. Muy buena primer medida (se ve que la tenian bajo la manga).
    Segundo, Alcides es una eminencia y su hit Violeta era infaltable para celebracion de tal magnitud.
    Por ultimo, cordiales saludos a las autoridades a las cuales me subordino por su notable logro. Muchos exitos a futuro :)

    saludos, MaRio (Consul de Montevideo)

  2. Felicidades por sus diez mil visitas. A las 20 mil, peda en casa de nuestra bebedora compulsiva favorita, Doña Cata. Yo llevo un barril y varias botellas.

    P.D: El de las curvas sos vos, tantas curvas y yo sin frenos, jajajaja!

  3. EL COMENTARIO DE MARIELA NOS LLEGA A DIEZ MIL:

    VER EL 1, EL CERO, EL PUNTO, Y LOS TRES CEROS, NOS EMOCIONARON

  4. Me gustan la mujeres con frenos, hacen de sus felaciones una experiencia mas salvaje.

  5. bajo protesta con la actual administración dejo mis felicitaciones y mejores deseos.

  6. El mundo entero pertenece a los constantes, los perseverantes, a los decididos, los obstinados y sobre de aquellos que son creativos.
    Dejo mis bendiciones para ST y su gente.

  7. Petroff, sabes que te amo. No puedo dejar de beberte.

    Acepto la propuesta de la cónsul M!~. A las 20mil nos vemos en mi casa.

    Acabo de llegar de la bebienda sagrada de los sábados. Hoy, en La Boa, cantina constrictor, brindamos en nombre de Saint Tèrriéns. A votre santé, Petroff.

    Besos a todos.

  8. Me parece que haberlos invitado a Cacho Castaña y Alcides no es bueno para ellos. No podemos llevar gente biológicamente vida a un país vivo en nuetras trágicas ensoñaciones…
    Acordate lo que le pasó al Chango Nieto.
    Lo mandaste a la tumba.

  9. Yo hubiera invitado a muertos…
    a Frank Sinatra, a la cuban oficialista que cantaba Vasos Vacíos con Vicentico, al Polaco Goyeneche, a Daniel Agostini…

  10. a la primera de central también

  11. Bueno, el bloqueo mental es algo que lo comparto, y bueno a veces los flashes vienen acompañados de una bocanada de humo de los buenos elementos que da la tierra… desde acá ya estoy celebrando y a las 20 mil donde Cata me sumo!!!
    Besos

  12. Qué se puede decir que sea original para felicitar por las 10 mil.
    Y encima, en compañía de Nino Bravo, C.Castaña y tutti cuanti.
    Me uno al fraternal festejo, amarrado a mi botella de Dom Perignon (bueno, a mi ginebrita, si no me creen, Hic!).
    ¡Salud!

  13. Agradecemos al consul de mallorca e ibiza su paso por Saint Terriens: Siempre son bienvenidos los que traigan vino y buena cerveza

  14. mm. love it )


Leave a Comment