Nippur, te extrañábamos

villagran06.jpg

 

Nippur de Lagash, el “errante”, el “incorruptible”, llega finalmente a Saint Tèrriéns tras un largo caminar de tres mil quinientos años; Me enteré que un grupo de borrachines andaba peleando por un mundo mejor y me vine para pasar el rato; El ministro de defensa saintterriense, el Capitán Antonio José Calixto Vergara, alias “Buenas Venturas”, lo recibió agraciado: Te necesitamos Nippur, en estos años siempre supimos que llegarías;

Nippur se fue de parranda con otros personajes de la historietas, como el Eternauta, Inodoro Pereyra y Mendieta; Al superman ese le vamos a meter la kriptonita por el c….

Calixto “Buenas Venturas” Vergara;

La prensa especializada entrevistó a la nueva cara visible del Gobierno, cuando es inminente el regreso de don Doc Petroff a la Patria; Bueno, yo nací en Buenos Aires allá por el 1756; Combatí en los levantamientos guaraníes de 1780, tuve entre mis brazos al recién nacido José San Martín, huí al Brasil y a los Estados Unidos, luego a Francia, donce conocí a Charles Órubiers, otro de los personajes literarios del Vulgarismo y volví a las Provincias Unidas cuando la familia Galván se predisponí a combatir por la libertad de la Patria; Recibido en Saint Tèrriéns, al producirse mi muerte, hoy me dan este reconocimiento público que saludo desde lo más profundo de mi corazón; el Guapo Pereyra, morocho de los arrebales será mi guardaespaldas, Nippur viene a defendernos con su renombre internacional de las avaricias del Proto Imperialismo del cual declaramos enemigo público número uno; Nos obligaron a ello: Su nombre no lo daremos a conocer todavía; Siempre me dijeron de chicuelo Buenas Venturas, por mi buen humor y mi mensaje esperanzador y bullicioso

El regreso de Petroff;

Para aullentar rumores de última hora, el alcohólico vodka se apresta a regresar a la Patria y reasumir el mando del gobierno: Dimos todas las posibilidades de paz con los protoimperialismos, pero no lo quisieron, Pues bien, si vamos a caer, que sea con las botas puestas;
El Cónsul Saintterriense apostado en Rosario anunció que pronto se oficializará el Consulado en la ciudad de Méjico, en honor a Benito Juárez, y se intentará conseguir que otros adherentes a la prédica de Paisano se unan a estas aperturas de oficinas gubernamentales

 

Published in: on 23 noviembre 2007 at 4:40 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2007/11/23/nippur-te-extranabamos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Vamos, el de errabundo destino.
    El futuro es nuestro.
    Abajo Lugal Zagizzi.
    Viva la revolución


Responder

