Cayó Petroff…

Tras una reveladora nota periodistica de la Embajadora ante el Rey de España, doña Nina in Blue, http://ninainblue.wordpress.com/2007/12/07/d-7-manifestacion-de-vulgares/, una asonada vulgar de los harapientos cansados de las promesas populistas de un líder desquiciado envuelto en intrigas de alcohol vodka, se llevó puesto al tirano y regicida DON DOC PETROFF; el cual fue descorchado, se le ubicó una mecha en su interior y al encenderla la reventaron contra el Palacio de Gobierno: Calixto Vergara logró escapar a la Argentina, donde pidió asilo político, su tío Nicola Petroff enviado a VULGARIA, el “Hombre cualquiera de River Side” es ahora un simple hombre muerto, hubo violaciones y vejaciones varias; PAISANITO, quien retornaba de su salida clandestina del Gobierno permanece detenido en una cárcel a la espera del juicio que se le iniciará por malversación de fondos públicos, acumulación de denuncias de estupro y acoso sexual a la Gioconda y BlancaNieves; el Cónsul Saintterriense, encontrándose en VULGARIA, denunció el golpe con aroma a petroleo

    No rige gobierno en Saint Tèrriéns, la proclama de los Revolucionarios es el de instalar una tierra anarquista y hippie, pero hay dudas hacia donde podrá ir la Revolución, la ONU se dispone a enviar tropas humanitarias para guardar el orden civil; sectores ligados al narcotráfico, suministraron armas a la revuelta;

 Rige el toque de queda 

Últimas Noticias;
                  Lo poco que se sabe de Saint Tèrriéns es por medio de la Embajadora Nina, quien se dispone a organizar un nuevo y fuerte ejército para liberar ST del caos actual: http://ninainblue.wordpress.com/2007/12/10/extra-extra/; Se desconoce el estado actual de Paisanito

Anuncios
Published in: on 9 diciembre 2007 at 9:33 pm  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2007/12/09/cayo-petroff/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. :O

  2. ¿Que fue todo esto que se armó? Un día está uno hablando con Pipo tranquilamente y al otro se encuentra con este desbarajuste de país. No sé a quien le corresponda, pero hay que arreglar todo este desorden ya.

  3. Esto no podía terminar de otra forma. El menemismo se había apoderado del país. Un señor que pasaba mas tiempo hebrio que sobrio estaba planteando ya instaurar las relaciones (diplomáticas) carnales con el imperialismo yanqui. Se parece el final de El Señor de los Anillos, en donde el vil y arrastrado Saruman, derrotado se va a hacer maldades a la comarca.
    Que se diga de una vez la verdad: el tal Doc Petrof es un montonero arrepentido al estilo Galimberti.
    Gracias a Dios los habitantes de St.Terriens tienen mas dignidad y valor que los de Argentina y no dudan en sacurdirse de encima a un régimen injusto, falaz y descreido.
    Saludamos desde acá a los valientes de St.Terriens. ¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN!!.

  4. Y ahora qué hago con los pasajes a Bolivia para organizar la búsqueda???
    Si ya los encontraron… y están presos…

    Arrancó la posta… a ver qué pasa…

  5. Sé que siempre soy tildado de protoimperialista, pero a riesgo de profundizar sobre mi tal adjetivo, les digo una cosa: Esto se veía venir más temprano que tarde. El que más me molesta es su ex consúl que advertido de la decadente situación de saintterriens nunca supo de buscar asesores ni funcionarios u ni aconsejar sobre otras formas de gobierno que le dieran a Doc Petroff un poder con más autoridad (y no confundir autoridad con el uso de las armas). Pero allá él. El cambio de paradigma que nos llevará a la fraternidad entre los hombres esta en camnino y será sorpresivo como encontrarán la felicidad y el bienestar los habitantes de Saintterriens, aún a riesgo de que Saintterriens pueda dejar de existir. Más adelante abundaré en precisiones pero no quiero evitar la sorpresa.

  6. En cualquier momento desembarcamos con tropas prestadas por marcos, cubanos, venezolanos y vúlgaras para recuperar el gobierno y llamar a elecciones libres;
    Malvados protoimperialistas, siempre aplaudiendo cuando a Bush les salen bien las cosas

  7. Estamos cansados de las investigaciones y las persecuciones a las que somos intimidados por Calixto y don Santiago del Rìo:

    O se dejan de joder, o linchamos a PAISANITO, también

  8. A ver topos de m… se me largaron de Saint Tèrriéns. Y se llevan a esas sirenas travesti que por estas tierras no gustan.

    O se ponen los pantalones en este país y arreglan esto o me toca empezar a dirigir. Al que no le guste la soberanía de Petroff puede devolverse por donde llegó.

    Arriba Petroff y Paisanito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: