Elecciones en Saint Tèrriéns;

Finalmente, bajo la atenta mirada de los observadores diplomáticos enviados por la ONU, se llevan a cabo las elecciones que dirimirán quien completará el mandato del depuesto y fallecido DON DOC PETROFF;

         Tres listas pululan por el cargo vacante: DICK TYSON, el derrotado en diciembre de 2006 por Petroff, justamente, cuyos postulados filoyanquis y protobushistas hacen poner los pelos de punta de los más progresistas, quien realizó campaña política auspiciado por los HOMBRES TOPO, y que contó con la compañía de TONY BLAIR en sus actos y en donde cantó ELVIS PRESLEY en el cierre de la campaña. Las otras dos son desprendimientos de la lista “petroffista”: Una de ellas continúa la senda “conciliadora” y “moderada” del alcohólico vodka y propone culminar con los gobiernos y que ST vuelva a ser un sitio de calma donde se discurra entre alcoholes y literatura, y que tiene como Jefe de Campaña al tío de Petroff, don NICOLA: La tercera, el “ala izquierdista” lleva a don CALIXTO VERGARA como candidato bajo la influencia de PAISANITO:

Los boca de urna dan ganador a TYSON con el 46% de los votos, mientras don NICOLA le sigue con el 43%, Los resultados oficiales se darán a conocer el miércoles 26;
         En el bunker de don Calixto reconocieron la derrota de sus postulados;

Anuncios
Published in: on 23 diciembre 2007 at 6:39 pm  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2007/12/23/elecciones-en-saint-terriens/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. yo quiero que sea don Calixto el que se apodere del gobierno, eso sí es democracia. Sainterriens, el país de las grandes mentes, adelante!!!!!

  2. Ha ocurrido la hecatombe, las masas se han revolucionado, el país entró en crisis y las gentes de mente abierta han montado al trono a don Calixto, él se hace el loco para no tener pelea, pero ya sabe que es quien gobierna Sainterriens, quiere armar la grande y encontrar líderes para que le ayuden a recuperar la calma.

    Está a la espera de la aceptación de doña cata para imponerle la corona, pero ella guarda silencio, mientras tanto, las gentes gritan de felicidad y ya no temen al poder represivo, los gobiernos cercanos están asustados, saben que ha llegado un gran líder y la lucha será difícil.

    Por la patria, por la libertad, viva don Calixto y apoyo a su gestión

  3. Anuncio libertario:

    Calixto, nuevo presidente de Saint Tèrriéns.

    Vivez la démocratie!

  4. El país está en shock, espera la respuesta del nuevo mandatario y anhela su posesión. Adelante Sainterriens!!

  5. Hola amigos Sainterrienses. Yo no pensaba pasar a dejar regalos esta noche a Saint Térriéns debido a sus guerras y problemas internos pero ya que todo termino y hasta ya se realizaron elecciones, les aviso que pasaré a dejarles sus regalos esta noche.

    Sin nada más que agregar, les deseo una Feliz Navidad a todos. Jojojojojo! Nos vemos después.

    PD: Yo también opino que el capitán sainterriense Don Calixto V. debería tomar el poder, y no ese tal Dick Tyson que tiene nombre de marca de pollo americana.

  6. Tuve un inconveniente con varios renos, pero ya llegué.

    veamos…..

    Para Paisanito una linda bufanda argentina:

    Para el Capitán Calixto, como se portó muy bien este año, le toca doble regalo. Para Calixto tengo dos botellas de buen whisky:

    y un práctico, lindo y funcional carrito de panchos con los colores de Central (se ve blanco, pero es amarillo):

    y Para Dick Tyson, el elegido sainterriense, una deliciosa dotación de pollo procesado americano, con el mismo nombre:

    Feliz Navidad. Jojojojo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: