Don Paco, el putanero más conocido de ST

Acaso no conozcan a este leonino del 2007, pero es preciso darlo a conocer: Básicamente, porque es el primer saintterriense nacido en tiempos petroffistas y porque anda en las mismas andanzas que Don Doc y Pâisanito;

paco-con-jorge.jpg
FOTO DEL PÚBER CON MADRE

Paco, así el apócope de Francisquito, suele habituar los restorán de moda en Rosario, donde reside hoy en día. Contando sus primeros seis meses, ya visitó los diarios locales, sacado a la fuerza de prostíbulos y cabarets abrazado a putarracas y chicuelos vestidos de mujer que dicen adorarlo: Es nuestro mejor cliente, y siempre recibe un servicio gratis.

47434b22c5174__500.jpg
Me vuelve loca ese bebé

Hijo del afamado Morlo, el Ministro St de acción informática, prensa y difusión, y Miembro clave de los cónclaves revolucionarios, Paquito es más pragmático que los idealistas paternos: Un buen puro, un whisky in the mamadera y un sonajero, ¿qué más puede pedir un bebé?
Pâisano se refirió a él, Desde su nacimiento las mujeres me dejaron de dar bola; El mismo Che, Conocí a Fidel, que también era leonino, No me extrañaría que le crezca la barba antes de que se eche a andar; y el siempre polémico George W Bush, en ese pueblucho empiezan a crecer la Hidra del Mal;

che09a.jpg
Che: Mirá Fidel, este bebé pinta bien, y es de los nuestros
Fidel: la barba del padre me parece falsa
Che: y bueno, vemos…

Paco aparentemente se muestra reacio al fulbo hoy poy hoy, anque su corazón saintterriense lo hará canaya. Doc Petroff, quedó estupefacto, Cada vez que voy a saludarlo se me prende del pico hasta dejarme sin contenido: tiene ribetes de ruso soviético, también. Sus provechitos posteriores a sus escavios, suelen ser antológicos. Gente que vive en su cuadra de Barrio Pichincha, el barrio zonal rosarino de burlesques y compadritos, suelen cruzar de vereda, porque lo ven en la terraza siempre dispuesto a un gomerazo, o bombuchas de aguas cuando invierno, o el chiflido a alguna linda mujer, Grhdandesafefde, propio de sus esbozos de palabras actuales.

Paco ya cuenta con un frondoso prontuario en la Seccional 8va de la ciudad. El Comisario José te mangueo pizzas, habló al respecto, Es un buen bebé con ciertos aires de desacata’o; Nos preocupa que ande arengando a las chicas y chicos de la calle para que no nos pase la cometa propia y se las den a él: Tiene aires de Rufilo, el famoso compadrito de las épocas aciagas de la famosa Chicago Argentina. El intendente de la ciudad, Miguel Lifschitd, cuyo apellido Paco pronuncia lo más bien, reconocer haberlo tratado: Cargarlo a fines de agosto, me garantizó setenta mil votos más del malevaje.

Ojalá no descarrile a su temprana edad, Saludamos a don Paquito, serio candidato al Principado Saintterriense en Vulgaria:

Nosotros saludamos a Paco, al padre y a la madre, dos patriotas saintterrienses, que confían en la mayor virtud de un saintterriense: Traer hijos en este mundo que se descompone, es de valientes: ¡¡Os saludamos, Camaradas!! (Denle vino a Pipo)

Anuncios
Published in: on 23 febrero 2008 at 1:15 pm  Comments (7)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2008/02/23/don-paco-el-putanero-mas-conocido-de-st/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Qué lindo bebé! Ojalá nunca le guste el fútbol.

    Cuando deje mis labores de Cónsul en Colombia y Centroamérica y me vaya a vivir a Saint Tèrriéns -falta poco-, espero que este niño precioso sea cliente asiduo de la casa de lenocinio que pienso montar. Los demás vulgares también pueden ir, habrá mujeres para todos los gustos.

  2. Propongo aislarlo en una isla de la Polinesia y adiestrarlo en los usos e ideologías de Saint Terriens.

  3. Predicando la Palabra:

    M alfabetyzaron y syn preguntar ympusyeron la lengua española… d esta manera cualkyer ynterstycyo k los unucornyanos ayemos será la forma d resystencya

    k-dyfycyl-empalabrar-lo-k-uno-syente… e-ymagynese-aun-syendo-unycornyo…

  4. ¿Así que ahora hay que ser usuario para comentar? ¿Que le pasa Calixto, teme algún atentado verbal? Sabrá ud. a que le teme….
    Bien a lo que iva: quiero aclarar que el párbulo al cual se refiere el sr. Calixto no es otro que mi retoño y que es un niño desente y de su casa y que por ahora las únicas tetas que ha visto son las de mi oh, amada esposa.
    Bien quiciera el sr. Calixto engrosar la legión de compadritos, atorrantes y calaberas que tiene vivendo en ST, pero sepa señor mío que el niño tendrá costumbres honorables cuando sea capaz de hacer algo mas que comer, dormir, defecar y jugar con osos de peluche. He dicho.

  5. Si? Cuando yo era chico mi padre decía lo mismo de mi

  6. que buen canuto que se está fumando Fidel, está seguro que eso es tabaco?

  7. Grande Paquito, grande!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: