“Fin de las Vacas: El Quilombo del norte sudamericano, nos necesita” anunció Petroff

180px-nelson_mandela_1998_cropped.jpg070622_infirmieres_khadafi_suite.jpg453px-george-w-bush.jpg
Mandela, convocado; Khadafy, amigo de Pâisano, concurrirá. Y finalmente, Petroff se reunirá con George W. Bush para organizar un programa de paz.

Don Doc Petroff comunicó a los medios presentes el fin de las vacaciones saintterrienses para tratar el tema del conflicto generado con la cacería sobre el número dos de las FARC. Calixto Vergara, el único funcionario en el cumplimiento de sus mandatos, se salió de la alcoba de Cata, y ambos concurrieron al conclave solicitado por el Presidente. El Presidente se mostró mortificado porque quería dejar de publicar sobre política al menos un tiempo y se encuentra en este berenjenal.

Calixto recomendó enviar a Catalina Trujillo de la U fuera de Colombia, y que no sea requerida en este conflicto para evitar conflictos seudoemocionales con Venezuela y Ecuador sobre la neutralidad saintterriense en el litigio;

Petroff declaró: los saintterrienses amamos a Cata, a Mariano González Bowles, el vulgar venezolano, y a María André, nuestra cónsul ecuatoriana. No podemos en honor a ellos prescindir de participar e intentar ahondar esfuerzos para evitar que el conflicto llegue a las armas. El presidente Bush aceptó que pospongamos nuestras diferencias y me reuniré con él a finales de semana para garantizar que los EEUU no se involucrarán belicamente en el asunto.
Prepararemos una misión diplomática que encabezará nuestro querido doctor Efraín Guzmán, Pàisanito permanecerá en Saint Tèrriéns, porque conocemos sus resquemores con Chávez y Uribe: Lo mismo Calixto, tan crítico con las FARC. Queremos prescindir en absoluto de ideologías que puedan herir susceptibilidades, y escogemos al neutro Guzmán, un hombre de honor y de paz. Acompañarán al Presidente de los Comités de Defensa Saintterriense, mi hijo Camilo y el chino Hu Shang.
A su vez convocamos a todos los saintterrienses de todo credo y religión a manifestarse que debemos hacer en este conflicto, y a los ministros, embajadores y cónsules a ratificar su juramento de fidelidad saintterriense y no tomar partido en esta delicada situación.
Amamos América. La Nación ideada por Bolívar, la cual sangraron tantos hombres y mujeres no puede terminar así. Casi cien millones de personas pueden sufrir las consecuencias de gobiernos inmaduros, y eso, no lo aceptaremos de ningún modo. Hacemos un llamamiento a los presidentes Chávez, Correa y Uribe a deponer falsas antinomias y a organizar un estado de paz, fundamental para el florecimiento de nuestros pueblos hermanos. Declaramos a Colombia, Venezuela y Ecuador parte integrante de Saint Tèrriéns, y nos declaramos parte de ellas mismas. No puede encenderse una guerra civil alimentada por el ego de sus gobernantes:
Comandante Chávez, conoce nuestras diferencias con Usted, deponga su fea actitud, Bolívar se lo manda
Presidente Uribe, deponga sus gestos contrarios a una solución pacífica de ese conflicto terrible de su tierra, que también es la nuestra: Santarder lo manda
Presidente Correa, no queremos abrir un conflicto con Ud, deponda su actitud beligerante, Manuela Sáenz, lo exige.
Señores Presidentes de lo que fue la Gran Colombia soñada por Bolívar y tantas, y tantos: no se dejen llevar por las bravucononadas que los machos latinos solemos tener: Yo soy un ruso envejecido y alcohólico que ha sufrido la dominación soviética, los avatares de la mafia en connivencia con Yetsin y actualmente Putin. Pertenezco a una raza grande y noble que sufre por ser ruso. Sabemos lo que una guerra pueda hacernos. Hitler nos invadió y Stalin realizó un terrible y devastador genocidio en aras de convertirnos en una Superpotencia: ¿¿Y en qué hemos queda’o?? Pues en na’a.

0005445401.jpg
La gran Colombia es una, como una es nuestra esperanza de paz.

Los americanos del sur, que vivieron épocas trágicas e insufribles, debemos aprender de nuestro pasado. Ojalá hayan sido en vano estas reuniones actuales, y ustedes entren en razón. Yo les pido, les imploro a los gobernantes una conjunción pacífica donde sin dirimir nuestras diferencias, no lleguemos al litigio armado. Le pido a los presidentes Lula, Evo, Cristina que se involucren en el tema y calmen los ánimos exaltados. Nosotros no somos más que personajes sacados de la mente ilusa y loca de un muchacho todavía joven que se apena de estas cuestiones. ¡Cuánto más quisiéramos hacer, y no podemos! Yo quisiera, ay Dios, sabe tanto que lo deseo, poder interferir en este conflicto y convocarlos en paz. Solo soy una bendita botella de vodka ruso, que ama demasiado a América, desde Méjico hasta Tierra del Fuego, a la América abierta en venas, la que concurre siguiendo el legado de Hidalgo, Juárez, Zapata y Marcos; Sandino, Furibundo Martí, José Martí, Che y Cuba; Bolívar, Sucre, San Martín, Manuela Sáenz, Belgrano, Güemes, Juana Azurduy y Artigas;

Hombres y mujeres que aman Saint Tèrriéns, a las armas que dan la razón y la cordura, el amor y la amistad: Tomen de sus corazones del legado máximo que nos diera el Che como nuestro Padre de la Patria: Sientan como propia cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Hoy nos involucra más que nunca.
¡¡Sainterrienses!! Viva la Vida, Viva la Paz, Viva la Humanidad y el decoro de lograr la dignidad de todos nosotros…

No quisiéramos cantar ese viejo tema de Víctor Heredia, “y cuando llegue ese loco día en que animales y nosotros, personajes de ficción, marchando para que ustedes, alguna vez, elijan la vida sobre la muerte, y al amor sobre el odio y la guerra”

Anuncios
Published in: on 3 marzo 2008 at 2:14 am  Comments (14)  
Tags: , , , , , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2008/03/03/fin-de-las-vacas-el-quilombo-del-norte-sudamericano-nos-necesita-anuncio-petroff/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. ¡¡Más respeto, soy el Presidente. Usted porque no sabe lo rico que soy

    Don Doc Petroff

    PD: y Marielita, Calixto no puede venir sin calzoncillos a la reunión de gabinete: No se lo esconda la próxima

  2. No comente intimidades del Presidente!! Apenas tengo etiqueta que me cubre: Los alcoholes tenemos otras maneras de reproducción sexual, e INSISTO: El sr. Calixto, (si llega a señor) no puede venir con las faldas como si fuera Willian Wallace, y al sentarse exhibir ciertas partes que prefiero obviar de comentar.
    Si usted y él andan en vaya a saber que búsqueda de heredero, ARREGLENSE fuera de la Casa de Gobierno
    No faltará el dia que llegue a mi despacho y ustedes corriendo desprovistos de ropas para evitar el episodio de escándalo

    Don Doc Petroff

  3. Por más que me encantaría hacer la vista gorda y no tomar acción en este conflicto, creo que es justo lo que aclamas Doc. cómo quisiera ver que las cosas se esfumen como el vapor de un café de la mañana… pero lamentablemente este quilombo es más espeso que la niebla de madrugada en el altiplano boliviano…
    Vamos a esperar que mi presidente, el de Doña Cata y el loco conocido presidente de Don Mariano hagan lo que deben hacer una vez que dejen de jugar con sus autitos y soldados GI-Joe pasados de moda… No queremos ver enfrentados a nuestros pueblos hermanos, nuestras banderas comparten los colores, nuestra comida es similar, nuestro baile nos hace vibrar y la disfrutamos tanto cuando encontramos las similitudes!!
    Lejos de la tierra, cuando los conflictos están en su punto más crítico lo único que podemos hacer es clamar por paz y hacer que nuestra voz sea escuchada, promovida y apoyada.
    Espro órdenes de mi comandante para saber cómo proceder!

  4. El ser humano no puede contra sus instintos mas primitivos, la violencia y la agreción le mantienen emparentado con el mundo animal del cual pretende diferenciarse pero su mayor inteligencia.
    Hombres!, inteligencia no implica sabiduría.

  5. Otra vez ganaron los malos??? Somos tan idiotas??? Y el idiota de Correa le teme a unos narcos colombianos?? Yo no lo puedo creer.

    Encima todo esto es por falopa. Qué hijos de puta. Me parece que Oscar Naranjo tiene razón… Pedazo de maricón, este Correa.

    Yo creo que, más allá de los descontextualizado de la letra, esto viene bien:

  6. Esa canción me trae recuerdos muy locos… hasta me sonrojo, jajaja. Dizque yo sonrojada.

  7. Desconociendo si CORREA tiene qué vínculos con las FARC, URIBE se fue de mambo al invadir territorio ecuatoriano y haciéndose el “tonto” después. Chávez se mete en un terreno que no debe.

    La Comunidad Americana le exige explicaciones al Pte Colombiano, y sale con acusaciones que alimentan el fuego de leña….

    Que feo, que feo…

  8. Según informes de última hora que nos alcanza el ministro MORLO, que quisiéramos compartir:
    morlo dice:
    ultimo momento: El Paisano fué capturado en la frontera y se le incautó un portafolios con documentos comprimetedores. Uno de ellos se tituta ‘Plan para dominar el mundo’, lo que ha hecho suponer que ST planea lanzar una ofensiva y estaría financiando a grupos terroristas en todo el mundo. Jorge Arbusto ha anunciado que movilizará un portaavinones con tropas y pertrechos para iniciar un bloqueo preventivo contra ST.
    saintterriens@hotmail.com dice:
    juas
    eMorlo dice:
    Otro documento hace referencia a tráfico de ajo, perejil y huevos, lo que hace suponer que ST se ha lanzado a la carrera armamentista con la fabricación de armas químicas intracorporales: La flatobomba

  9. No son solo unos “narcos colombianos” es la guerrilla que ha estado presente más de 50 años en Colombia haciendo el juego del miedo a sus mismos pobladores… ahora que se infiltran por la selva ecuatoriana y venezolana se les va de las manos a quienes debieran estar cuidando que esto no suceda… pero desde hace un tiempo atrás recuerdo que este es un problema para la gente que vive en los pueblos fronterizos, las amenazas también sobrepasan el territorio.
    Basta de falsedades y hechar leña al fuego como dice Calixto.

  10. Más datos esclarecedores:

    eMorlo dice:
    todo lo q puse es verosímil, salvo que el Paisanito anduviera con documentación comprometedora encima en un lugar en dodne podían agarrarlo, y además que se puedan contruir armas químicas con ajo y peregil y que estubieran traficando con eso cuando pueden importarlo libremente.
    Todo lo demás es verdad
    eMorlo dice:
    ah, y para agrabar la cosa en otro portafolios tenía un montón de fajos de billetes “menemtruchos”
    eMorlo dice:
    para financiar a un grupo guerrillero la Conchinchina
    eMorlo dice:
    y encima en otro portafolio (van 3) había un sacacorchos y un destapador, lo cual deja claro que el Paisanita sabía que corría algún riesgo de algo de encontrarse con alguna botella, por ejemplo
    eMorlo dice:
    todo es coherente
    saintterriens@hotmail.com dice:
    saintterriens me da ocupado… pet, he quedado, anonadado

  11. Queda por aclarar que esto es un informe que ha llegado vía diplomática a la cancillería por intermedio de una fuente no confirmada cuya identidad no estamos en condiciones de revelar. De trascender esto estaríamos por convertirnos en el Iraq latinoamericano. Desconocemos el paradero actual del Paisano y nada sabemos que halla sido capturado.
    Lo mas probable es que todo halla sido fraguado y que el paisano se halle en estos momentos de parranda.

  12. La cosa cada día se pone peor. Estoy harta de todo estos. Qué triste mi Colombia 😦

  13. Que triste, mi estimada Catalina, nuestra América Latina, mas bien diría yo

  14. no me causa gracia

    jaajajj


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: