Raconto del Quilombo en el norte, por Calixto y aprobado por Petroff anque sabe en las que se mete

da77_1.jpgescanear0001.jpgpipo-curricu.jpg
Petroff, irritado con las tardanzas de Pâisano, quien venía de juergas, y de Calixto,

Don Doc Petroff, Pâisano y Calixto dieron una nueva Conferencia de Prensa sobre el quilombo en el norte sudamericano;

Pâisano, confirmó la tesis del ministro Morlo, Efectivamente estaba de farra, en Ibiza y en lo de Galoís pero llamado por el Gobierno de la Patria, pegué el retorno;

Petroff, Íbamos a juntarnos con el presidente Bush pero su deliberado apoyo a Uribe posterga encuentro porque nosotros buscamos la paz frente a cualquier otro recurso;

Calixto, comentó lo que Saint Tèrriéns ve del quilombo del norte de Sudámerica,
Reyes veía descansar a sus subordinados en pleno territorio ecuatoriano (hecho que Correa ha tomado no aclarar) y encendió su laptop (la que le incautaron los soldados colombianos con datos “reveladores”) para chatear vía Wi-Fi con Sarkosy sobre cuándo le entregaba a la señora Betancourt; Escribía un artículo “Cómo hacerlo cagar fuego a Uribe” y en otro se leía claramente, “A Chavito le tengo que chupar la pija por los U$S300 palos que nos regaló”;
El general colombiano que lo capturó (su nombre se pierde en todo esto) lo ve en sus viniculares chateando pero dentro de Ecuador y se comunica con el Pte Uribe:
– Che, Uribe, Reyes está en Ecuador:

607-uribe_standalone_prod_affiliate_84.jpg

– Metete, bajalo al cabeza de poronga ese que después a Correa me lo meto en bolsillo porque es un zurdito pelele;

Tropas ecuatorianas descubren los muertos de las FARC e informan a Correa;
– Quedate tranqui, Rafa, que persiguiendo a Reyes nos metimos en Ecuador, disculpame, che – le dice al teléfono Uribe al Pte Correa;
– No hay cuidado, Álvaro, entre bueyes no nos vamos a ver los cuernos… ¡¡Pero, Qué!! Me engañaste, me mentiste, me dijiste que los estabas persiguiendo y los agarraste en pijamas: Fue una deliberada invasión al territorio soberano ecuatoriano: Sos un cara de verga, mentiroso, Mandame mi embajador en Bogotá que al  tuyo en Quito te  lo mando de un voleo en el orto:

rafael_correa.jpg

A todo esto, en Venezuela;
– Ministro de Defensa, me manda a la frontera con Colombia, 10 batallones armados con escobas, pimientos, ollas para hacer sopa y tijera estilo trincheta;

chavez.jpg

– Rompemos relaciones con Colombia: y movilizamos a nuestro ejército armado con zapallitos rellenos, dos remeras autografiadas de Alex Aguinaba y una solicitud para que el gato Sessa se nacionalice y ataje para nosotros las eliminatorias

rafael_correa1.jpg

I am very friend of Alvar Iuribe, and to Chiavez, go touch of your as, very, very soon

bush1.jpg

Culminó Calixto, llamando al sosiego a todos estos botarates, Cien millones de personas decentes, la mayoría, seguramente, pende de un hilo presa de sus bravuconadas pelotudas: Disculpen el léxico

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2008/03/04/raconto-del-quilombo-en-el-norte-por-calixto-y-aprobado-por-petroff-anque-sabe-en-las-que-se-mete/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Al menos este post me ha sacado una sonrisa en medio de tanto rollo. Líos por todos lados y la gente sigue como si nada. Así es Colombia.

  2. Me veo obligado a desmetir a esto. Lo que se ha expuesto es un off-the-record tomado por amigo del Paisano en Ibiza e infiltrado clandestineamente a la web sin autorización. La grabación fué tomada anoche en una juerga en el living de la casa de alguien cuya identidad no podemos revelar, pero aseguramos que en ella corria alcohol a baldazos.

    Por otro lado vean las incoherencias: ¿Donde se ha visto WI-FI en medio de la selva, acaso los monos se conectan a internet?
    A riesgo de ser obvio voy a decir la teoría que oficialmente manejo: el tal Reyes no llevaba ninguna computadora, si no tiene ni como conectarse a internet ni donde enchufarla a la electricidad. A la laptop la plantaron los hombres-topo para desestabilizar la región.

  3. Y bueno, el humor es la mejor manera de atacar la política, por qué creen que funcionan tan bien las caricaturas?? – me lo dice mi hermano todo el tiempo.
    Pd: es Aguinaga y ya no juega, expiró.

  4. Lo mejor sería encerrar a los tres presidentes y su equipo de gobierno en un campo paintball y que se den de golpes entre ellos, así bajan su testosterona y nos dejen a los demás tranquilos. A Ortega lo podemos dejar como payaso en la entrada… igual a todos sólo nos hace reir.

  5. Apoyo la moción del camarada Darío.

    Pd.. y le mando un besito. Muach!

  6. Durante un discurso ante la Asamblea Nacional, Rodríguez Chacín fue más incisivo: “Nuestro enemigo es el imperio. Y ese imperio tiene un gobierno lacayo en el país vecino interesado en un conflicto diplomático, político e incluso militar con nuestro país. Así como existía una Guerra Fría sin que hubiese declaraciones de guerra propiamente, aquí existe una guerra de cuarta generación que la potencia mundial imperialista, los Estados Unidos, le ha declarado a Venezuela. Ese enemigo es capaz de hacer cualquier cosa por el petróleo”.

    Mas hallá de lo que podemas pensar de esto, les digo que pase lo que pase el que obtendrá un rédito y saldrá ganando es el amigo Chavez, al cual le estaban surgiendo problemas políticos complicados en su casa con los opositores y la adehesión que estaban consiguiendo. Esta guerrita pedorra le viene bárbaro para tener excusas para quedarse en el poder un tiempo mas y hecharle la culpa a Estados Unidos.

  7. Ayyyyy! Me tiene harta Chávez y el resto de presidentes que no tienen ni idea de lo que estener un grupo terrorista y narcoguerrillero adentro.

    Tanto es que los países que lo han padecido, poco o nada asoman las narices.

    Si las imágenes de los actos terroristas que estos criminales han cometido, no sirven para que entiendan su calidad de inhumanos y perversos, entonces que no se meta nadie, que para eso llevamos más de 50 años solos. Lo que le importa al mundo no son miles de muertes inocentes sino que Uribe se pasó de una puta raya. Malditas fronteras. Yo sé, yo se lo hondo del asunto, pero ¿cuál es nuestro verdadero interés? ¿No es la vida?

  8. No es que URIBE cruzó una puta linea para asesinar a un tipo, que con todo lo hijo de puta que pudo ser, estaba relacionado con Sarkosy para seguir liberando rehenes, que dentro de los males, era una de buenas;

    El tema es quien ha sido el ejecutante que hace que hoy se hable en el mundo de las FARC cuando hace tres meses atrás TIROFIJO nos sonaba un personaje de PIÑÓN FIJO, el payaso argentino;

    Creo que una mano yanqui pretende extender su influencia nefanda por América, y URIBE, parásito imberbe que encima es el de mejor opinión de imagen pública entre todos los presidentes americanos, responde con beneplácito: Informes de primera mano refieren que URIBE no se arriesgó a internarse en ECUADOR sin la venia yanqui.

    No se si les preocupan los inocentes, la puta droga, el petroleo, el agua, eso son cosas que sospecho y analizo más que certezas tengo, pero URIBE es un canalla y un hijo de puta, Correa y Chávez no pasan de tiranozuelos, si se quiere, con un poquito de sentido mejor de lógica. Anque la lógica de Chávez no pase de ser un sargentuelo pelotudo y peligroso;

    Amamos Colombia, Venezuela y Ecuador por igual, y la paz es un recurso inabandonable; Pero si URIBE se arriesga contra toda la Comunidad Diplomática de los Gobiernos Americanos, es porque algo sucio huele mal. A CHAVEZ ya lo conocemos y sus bravuconadas nos tienen harto, A CORREA no lo conocemos tanto como para opinar…

  9. pipeta, excelente el raconto!, me cagué de risa.
    Ahora bien, hablando en serio, hoy escuché en la radio una teoría interesante. Los paises de America Latina(exceptuando colombia) están terriblemente atrasados en cuanto al armamento de sus ejércitos. Al mismo tiempo, estos paises están experimentando un crecimiento y la existencia de un superavit fiscal. Conclusión: armaron este circo para que la falta de tecnología y armamento tome estado público y de esa manera justificar la venta de armas a Argentina, Brasil, Chile, etc. Un negocio más.
    Abrazo grande.

  10. las guerras siempre son negocio para los que fabrican armas y pertrechos, y los que después del desastre consiguen contratos con los estados para reconstruir lo que la guerra destruyó.
    Como siempre los que pierden acá son los pueblos, las personas comunes que tienen laburar para tener un plato de comida en su mesa.
    Por eso yo les digo que esperamos la pronta conquista de la tierra por parte de la gloriosa civilización marciana que nos observa. Que vengan de una buena vez y manden a todos estos burócratas a las mazmorras.

    C.P.C.M.
    http://comiteproconquistamarciana.blogspot.com/

  11. q lejos del pueblo se encuentran estos tres lacayos…

  12. Estábamos en la selva y las personas de una de las comunidades no sabían qué era un presidente. El corregidor del país, explicó Paolo mostrando una foto del Gran Evo, NO puede ser, descreyó uno que tenía unas rayas rojas pintadas en el mentón, él es nuestro corregidor, y señaló al cacique, no puede haber otro, o son como los Exejas que viven aguarriba? Esos siguen al que les encuentre comida.

  13. Qué cierto eso que dices, Unicornio.

  14. Los que conocen a Correa desde antes de asumir coinciden en que el joven economista cree en dos cosas: la palabra de Dios y la obligación de todos los ciudadanos de seguir la ley. Durante su reciente visita a Buenos Aires, su vicepresidente Lenin Moreno recordó en una charla con este diario que una de las primeras órdenes que había dado Correa cuando asumió el poder fue que todos los funcionarios debían seguir al pie de la letra las leyes, aun las que ellos mismos habían criticado durante la campaña.

  15. “No me quiero referir a las calumnias y canalladas de Bogotá –dijo y de repente las palabras se le escaparon de la boca–, pero el gobierno de Alvaro Uribe miente, miente y miente.” “De todas formas, el hecho objetivo es que un gobierno violentó la soberanía de un estado y destruyó la carta de la OEA y del Derecho internacional”, agregó el mandatario, intentando volver a la denuncia jurídica.

  16. Muy buen escrito. Una pregunta, ¿Qué queres que te lleve a la cárcel, un poster de chiquititas para que te casques un rato?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: