Sobre el Presidente de los Comités de Defensa

https://saintterriens.wordpress.com/2008/03/06/asume-el-sucesor-de-petroff/

Calixto dejó entrevistarse por el Cronista de La Gazzetta Saintterriense;

Ayer estuve con el Comandante Il Morlo, el pequeño Paco y señora. Es imposible no recordar como nos conocimos en un lugar como era el de un Comité Radical. Nos considerábamos radicales y lebensohnianos, Debe haber sido en el 1998, más o menos; Era mi superior inmediato y yo estaba bajo su tutela cuándo hacíamos la Revista Kre-Siendo, donde publiqué mis primeros artículos políticos, literarios e históricos.

Yo era un inmaduro, iracundo con aires de intelectual bien creído, Él estaba literalmente loco y lo tomaban para la chacota. A mí, también;

Nos unimos como amigos después, algo dolidos por la salida, Yo sigo queriendo a los chicos, Yo creo que él también;

Al faltar a su casamiento con la madre de Paco (Georgie) pensé que me bajaban el pulgar o me sacaban la roja, como decimos por acá

Es una persona de bien entrados los treinta y cortos;

Tiene fama de misontropía, pero él no cuenta algo que el Gobierno tiene la necesidad de informar: Todos los miércoles, cuando puede si Paco no se escapa de burlesques, concure a la comisaría primera de Rosario a visitar a los presos de esa seccional. Las cárceles son los lugares más horribles que la Humanidad dispone para lo suyos, y ahí tenemos a nuestro Comandante Saintterriense poniendo el alma y el cuerpo a esa fea situación que padecen nuestros hermanos. Yo, en verdá, no me animé.

De ese temple queremos a nuestros Hombres, los saintterrienses. Lo demás, importa poco

Published in: on 7 marzo 2008 at 1:07 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2008/03/07/sobre-el-presidente-de-los-comites-de-defensa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Quiero decir que hay quien piensa que soy misántropo (hoy me enteré de lo que significaba eso) pero en verdad les digo que quiero lo mejor para la humanidad y por eso prefiero estar bajo el dominio de una civilización alienígena antes que bajo el pié de Jorge Arbusto, del que venga detrás.

  2. EL GOBIERNO SALUDA LA PACIFICACION EN AMERICA Y RETOMA LAS VACACIONES INTERRUMPIDAD

  3. felicitaciones a polito que se recibió de abogado.

  4. […] televisor y los programas o juegos venían en cassete; El Presidente del Legislativo Saintterriense Il Morlo, me dice que puede ser la CZ 1000, y confiamos en […]


Responder

