Cacique Barba Incipiente/ Gonzalez Bowles

 

A Bowles, el legendario aventurero vulgar,

 

La selva esconde un misterio q quisiera descubrir

El secretario me trae tinta y papel como pedí

El mate argentino bebo, e imagino nuestro porvenir

¡Guatire tierra extraña; de tu seno nacerá un hermano!

Ya lo siento sin conocerlo

¿Sabrías quién es sin verlo?

Percibo su presencia sabiendo q no está todavía,

Son los tiempos de Colón, quien robó mi idea, de lucro y conquista

Eran los tiempos de olvidar toda una moral,

Las indias estaban buenas en demasía como para andar rezando

Amor,

Sexo,

¿Por q llamar Guatire a un pueblo tan pequeño, tan abúlico, tan poco importante?

¿No sabe, acaso, q su alma más grande está al nacer?

Justifico en q el Vulgarismo, q no es uno, tendrá varias cunas

Y aquí, soldado de la conquista, nacerá la misma Libertad q venimos a suprimir

Hombre, tú q tanto piensas, sobrecógete en tu corazón y teme a quien nace pronto

Mujer, q tanto sientes, razona en tu neurona y ama a quien pronto nace

Perro, domesticado por los huesos q el viejo te da,  cuida al bebé q sale ya

Dios, creador y hacedor, dale al niño tantas fuerzas como el Cielo tenga

Cura, detén la misa, y bautiza al recién nacido

Mundo, q todo lo vives, escucha, solo un momento

Ni mi madre ni mi padre saben del nacimiento de uno de mis hermanos

Son los catorce de abril, son los días de Mariano Bowles,

Glorias para él

Published in: on 14 abril 2008 at 1:07 am  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2008/04/14/cacique-barba-incipiente-gonzalez-bowles/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. En esa epoca tenia pelo!!!
    Feliz cumpleaños, Polito.

  2. Uy que guapo Bowles.

  3. Feliz cumple Cacique. Llegué tarde y aunque se haya acabado la torta espero que me hayan guardado whisky, del de Calixto, juas.

    Besote y abrazote a Bowles.

    Pd.. ¿Saben algo de Chawamba, el nombre que me hace feliz?

  4. Creo que como siempre llegue tarde al cumpleaños.. Felicidades aun que sean tardes.. Buena foto, por cierto.
    Saludos Leyla

  5. Mañana me lo emperno en pleno festejo.

  6. che el destape gay mejor lo dejan para otro blog


Responder

