Diálogos verdes…………………………………… y los gays;

– Ahora bien: El azul es un color fuerte pero tiene nombre de mina: No será, el famoso color francés: Jean Pierre SelaMastiqué??
– Puede ser, no lo rechazo….
– Hola chicas, como están??
– Que aroma a puto se venía oliendo…
– Me extraña un tipo como usté discriminando….
– No es eso, Tengo muchos amigos gays
– Eso es lo que dicen los que discriminan….
– Entonces, ¿cómo lo digo? Garchen, como quieran pero garchen?
– Su vocabulario dista de ser congruente con la elevación intelectual de este lugar….
– Personas del mundo, uníos en una gran orgía donde vale todo…
– ¿Qué tiene contra los gays?
– Nada, como se contesta una pregunta así: La que se dice que uno queda expuesto, tengo amigos gays, la politicamente correcta, cada uno hace con su culo un colectivo, decide quien entra y quien sale, la facha, hay que matarlos a todos, o la ‘vulgarmente’ conocida…
– ¿Vulgarmente conocida….?
– Quien no se comió un trava…?
– ¡¡Pues, yo no!!
– Facho!! Así te quería agarrar…
– ….

Published in: on 18 abril 2008 at 6:23 pm  Comments (6)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2008/04/18/dialogos-verdes-4/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. El Colo Güisqui me dio una idea veremos si funciona:

    Vaaaaaaaaaamos

  2. me recuerda a un mal chiste en que estaban peleando los porotos grises con los porotos granados y llegaron los porotos verdes y se los llevaron presos a todos.
    plop!

    respondiendo a tu pregunta acerca de la imagen dañada,ahora ya puse una imagen del antes y el despues.

  3. hola, gracias x tus comentarios y x la invitación..no pude ir, otra vez será.

    con respecto a la pregunta q dejaste en mi flog..no me escondo de nada ni nadie, solo subo fotos q me gustan… 🙂

    nos vemos, suerte
    adios!

  4. Que post tan homofóbico. Deberías tener diálogos rosa.

  5. La decadencia de ST se va acentuando, ahora tenemos homofovia, algo que luego evoluciona en otras formas de discriminación y que con el tiempo permite hallar chivos expiatorios para justificar la propia miseria.

  6. tendría q estar laburando…


Responder

