23 de abril, Día Colchonero

el alético no debe vestir de blanco ni merengue

hasta que la muerte nos separe

desde el más allá te incitaremos a seguir

dejen de convertirnos en una piltrafa

ni franco nos pudo derruir

VAMOS ALETI

 Todos conocen el corazón colchonero de los saintterrienses, Aguantando de todo con tal de gritar: “Aupa, Aleti”

 Somos Colchoneros, Del Alético de Madrí;

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2008/04/23/23-de-abril-dia-colchonero/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Un Abrazo desde el Reino a todos!
    Marcial

  2. Estimado Consul Calixto:
    La consulta que usted me hace en el Blog, la respondo institucionalmente aquí, previo paso y comentario por su casa.

    Voy a tratar de ser breve y de transcribir con humor, que en ese momento no había:

    Como esta escrito en el Post, yo introduje en el Panteón familiar y en otros, a todos mis familia.

    A los 24 años esa tarea finalizó, ya que solo quedaba yo, y una herencias que jamás hubiera deseado recibir a costa de enterrar a mis seres queridos.

    Esto provocó que para olvidarme del dolor constante, me dedicase a lo que vulgarmente se llamé: ´´vivir la noche´´ , usted entiende: coche/s, las mujeres, el mejor invento sobre la tierra, y viajar y, bueno, dormir de vez en cuando – siempre de día,el dia se hizo para dormir, el mundo en general esta equivocado – no mucho, alcohol, algun cigarro, en fin, entiendo nada que ustedes no hallan conocido tal vez.:)

    A esa edad, con consecuencias previsibles, ya que estaba a full, no quería pensar, llegó el infarto, muy raro a esa edad – cosa que no aclaré ex-profeso en mi Post, ya que mis memorias las escribiré en unos 300 años.

    Esta desición trajo aparejada la consecuencia que estaba buscando por lo expresado anteriormente: se acabó lo recibido.

    No hay arrepentimiento sobre lo vivido.

    Ud. entendera que ya me encuentro cuasi retirado de estos temas banales y que nada dejan al alma y mucho al cuerpo y si a los laboratorios medicianales productores de medicamentos para la Acidez, y otros sintomas.

    Ahora, lamentablemente tengo que marchar, dejando mis respetos a usted Sr. Consul, y a todos lo componentes de Saintterriens.

    Porque respondí la pregunta?
    Porqué realmente ustedes me caen muy bien.
    Por último, lamentablemente para ustedes no nos separa mucho la edad, por mas de las palabras procaces que deben estar diciendo con comprensión de mi parte, – con la vieja no por favor – , los años verán que lamentablemente pasan muy rápido a partir de los 25/30, así que traten de vivirse todo, amense, y traten por todos los medios que les paguen por hacer algo que les guste.

    Lo opuesto a esto de denomina: TRABAJO, y allí me dirijo ahora.:D

    Abrazos formales
    Marcial IV

  3. Mis estimados Saintterrienses, aqui la Reina esposa de Marcial Candioti IV (Reino de los Osos).
    Se que por la edades que tienen podría ser su madre, pero tengo las pilas de los 20.
    Por lo cual les solicito (aunque se que es con respeto), quiten lo de Doña me imagino una vieja gorda con batón y ruleros JAJAJAJA. Con referencia a esa vista, me siento en las antípodas.
    Les envío a todos los integrantes un cordial saludo con mucha mágia, cerveza, y noches mágicas.
    Irlanda


Responder

