Renuncia de Petroff

En una sorprendente noticia de última hora, el Presidente Petroff ha renunciado a su cargo, tras desestimarse su idea de volver al blog de word press. Reasume Efraín Guzmán como Presidente Provisional mientras convoca a elecciones generales para el 28 de junio del presente año.

Aquí, el texto de la renuncia del Presidente:

En este preciso momento, elevo al Comité de Defensas de la Revolución Saintterriense, mi renuncia indeclinable al cargo de Presidente de la República. Cuando me propuse asumir el mando en marzo de 2007, mi idea fija era retribuir al mundo todo lo que hicieron por sus personajes de ficción.
Con la inauguración del blog de word press en agosto de ese año, intentamos sacar a ST del encierro en que se encontraba sumido al Vulgarismo decadente y asumir un papel protagónico en virtud de los magnos ideales que los padres fundadores juraran merced al Pacto Vulgar de julio de 1999.
Logramos, en el breve tiempo de seis meses, abrir consulados y embajadas por toda la América, y multiplicar el espacio saintterriense. Alicante, Tampico, Medellín, Caracas, Santiago de Chile, La Paz, Quito, fueron nuestros destinos iniciales para difundir nuestra prédica internacionalista.
Cometimos un error de apreciación en julio del año pasado, con miras de relanzar nuestro espacio de difusión al inaugurar la Página Oficial, bajo el aditamiento de ‘.com.ar’. Nos argentinizamos y perdimos el espíritu americanista que veníamos ejerciendo.
A poco, al llegar a marzo de 2009, podemos ver que volvemos a ser, por el nivel de nuestras visitas, el apéndice pipista del foro vulgarista, de lo que, justamente, habíamos intentado despegarnos.
Muchas causas y muchos motivos serán de analizar. De las diez mil visitas que hemos alcanzado en concepto de página el martes 21 pasado, el 12% corresponde a gentes que llega buscando al Libertador San Martín; el 6%, sobre el doctor Manuel Belgrano. Es decir, que los héroes máximos de la Argentina, se llevan el uno-dos histórico de siempre. Más lejos, quedan, con el 3% el cantor Carlos Gardel y la Guerra del Paraguay, de gentes guaraníes, y cerrando con el uno por ciento, historias de Artigas, y alguno que otro vulgar. La argentinización, la vulgarización y el haber abandonado el blog de word press (en donde el piloto automático de las notas ha alcanzado sin esfuerzos algunos más de cincuenta mil visitantes) me llevan a tomar esta determinación.
Ha concluido mi carrera, He terminado mi misión. Las nuevas generaciones sabrán llevar con aplomo la bandera arriada y embarrada de tanto confundirla con banderines fulboleros.

Anuncios
Published in: on 24 abril 2009 at 4:58 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2009/04/24/renuncia-de-petroff/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Evidentemente aqui hubo un error. Haberlo hecho caer en desgracia a Petroff, no solo me pareje injusto, sino poco inteligente.

    Si existia alguien respetado en los Organismos Internacionales como así en las Fiestas correspondientes ese era Don Doc Petroff, su fama de tomador incalsable, su vervorragia que encandilaba aún más que sus blancos ojos a las damas, su facilidad para “dar vuelta” cualquier situación dialectica, hacen que lamente como Monarca esta situación.

    Al encontrarse actualmente en el Reino de los Osos como invitado permanente, les aseguro que nos divertimos mucho 🙂

    Llegará un momento en que la historia y el pueblo de ST lo reconocera y volvera a ejercer su segundo mandato.

    Me permito sugerirles que incorporen una sección de heroes contemporaneos como el Dr. Rene Favaloro, que como buen revolucionario no corrupto, debio suicidarse ante que renunciar a sus ideales de homestidad y solidaridad. Hoy, que se cumplen 9 años de su fallecimiento publique un Post en mi Blog como Tributo.

    Es indispensable no olvidar, mas tambien es importante agregar, pues sino nos quedaremos en compartimentos estancos.

    Es una pena que sean los poquisimos hombres honestos argentinos que terminen falleciendo en el extranjero como San Martín, el Che Guevara, o pobres como Belgrano, o suicidandose como Favaloro.

    En lo que a mi concierne y queriendo, amando ami país Argentina cada dia que pasa me cansa ver la indiferencia de mis compatriotas ante la muerte de niños en Argentina, ni siquiera rankea en el Blog, y si lo yhace es por una semana en el puesto 10 o 12.
    Esto demuestra que tal vez merezcan la mayoria de los Argentinos los gobernantes corruptos que tienen, y que una pequeña minoria entre la cual me incluyo – puesto que en vez de ser rico como hubiera podido en tres oportunidades, soy tan pobre que mi mujer y yo vivimos en una habitacion de servicio prestada, pero no cedimos a nuestros ideales.
    Esa minoría debería pasar por las armas literalmente a todos los dirigentes corruptos desde la vuelta a la democracia mentirosa que tenemos, y comenzar una verdadera Revolución, como hicieron los padres de la Patria.

    Cordialmente
    Marcial Rafael Candioti IV


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: