Como come la uva una mujer determina su actividad sexual?

La personalidad sexual de una mujer se revela en como acomete la uva; Observen como lleva el fruto de la Vid a su boca y conocerán en profundidad con que estáis ustedes tratando:

La golosa: es aquella que al tomar la uva con sus dedillos, la lleva todita a su boca y empieza a juguetear con ella mediante sus labios y su lengüita. Le gusta realizar ese bamboleo en varias oportunidades, hasta que muerde la misma, dejando escapar el jueguito que la llena de placer, hasta comerla, escupiendo la semilla, como corresponde. En el horóscopo sexual, ésta te la chupa de lo lindo, con dulzura y placer, pero según el éxtasis del momento, te permite que acabes dentro suyo (si sos varón) o en alguna otra parte de su cuerpo pudiente. Llevate las manos a la nuca y no intentes apurarle su paso a paso mostacístico. Así ella consigue sus parejas, tanto varoniles como femeninas.

La guarra: no tiene problemas en llevarse la cantidad de uvas que la sacien, la mastica, la lengüetea, y hasta se traga la semillita. En el horóscopo sexual, ésta te deja de cama, te permite que con tus manos la tomes del cabello y la lleves a tu zona genital hasta con violencia; Es una amante fogosa que prueba todo lo que tiene a su alcance, pero sufre desvaríos anímicos muy fuertes. También denominada ‘la guerrillera’

La pulcra: es aquella que toma una uva con delicadeza, le saca la pielcita y llevándose la uvita a la boca, la muerde por la mitad para sacarle con sus dedillos la semilla y terminar de comerla. Realiza este acto una y otra vez. Es posible que en la búsqueda de evitar la suciedad que suele tener el fruto, a pesar del lavado que el mismo pueda llegar a tener, revele un dato para nada paradójico. La chica no gusta de practicar el sexo oral. Es posible que no realice sobre el pene varonil o la vagina femenil, el deseo profundo de ser, y encuentre más en las charlas filosóficas, aun mientras se lo hacen con la sábana cubriéndole la mitad del cuerpo vestido, el éxtasis necesario para existir. Grandes novias para presentar a los padres, pero lo que te gusta buscalo en la puta del barrio.

La lesbiana: seguramente, habrán entendido que a la lesbiana o no le gusta la uva en sí, o le disgusta mostrarse en público comiendo uva, o admitiendo que le gustan. Prefiere el jugo de uva en alcohol, dirá para justificarse.

La eminencia vulgarista: es aquella que, como la lesbiana, pero de adeveras, afirma que prefiere el jugo de uva alcoholizado. Llena sus vasos, (entiéndase, vasos, por varios recipientes cilíndricos donde se sirve cantidades del llamado “jugo”) de vino blanco, tinto o rosado, y lo bebe, mayormente acompañado de uno o dos cubitos de hielo. Le irrita que se lo “bajen” con soda o agua mineral o alguna bebida gaseosa. Es posible que al finalizar su faena, haya olvidado quien es, y no pueda, por razones obvias, realizar la felatio. Pero permitirá, y con entusiasmo, el llamado “sexo anal”. Al levantarse por la mañana, volverá a repetir, “espero que haya usado forro”.

Seguiremos con esta investigación, convocando al gentío que nos visita a dar su punto de vista.

 
Anuncios
Published in: on 26 abril 2009 at 11:25 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2009/04/26/como-come-la-uva-una-mujer-determina-su-actividad-sexual/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hi, interesting post. I have been wondering about this issue,so thanks for sharing. I’ll certainly be subscribing to your site. Keep up the good work

  2. q sexual


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: