Elecciones Parlamentarias

 

 Efectuados los escrutinios definitivos, quedaron terminadas las eliminatorias de cuartos de final del Campeonato Argentino Mundial por la presidencia de 2011.

 Por la representación oligarcona-perona, Lole Reutemann articulará sus esfuerzos aunando hilos junto a Solá, Saá y Schiaretti para que no le roben el espacio De Narvaez y Macri. Se sacó encima la pesada mochila de no ganarle a sus opositores sin Ley de Lemas. Ahora va por el premio de oro, don Carlos Alberto 2do.

 Néstor Kirchner sufrió una dura derrota, y su proyecto de gobierno pende del aire. Ahora le deja al «Manco» Scioli, la posibilidad de conducir el barco mientras él intentará recuperar algo de la humildad que nunca tuvo (valga la contradicción)

 «Nosotros tenemos la guita, hacemos lo que queremos y le vamos a sacar a la gente lo poco que queda del estado de bienestar» Macri-De Narvaez-Pro dieron un batacazo en Bs. As. e impusieron a la pobre mina de Michetti para la jefatura de 2011.

 Pino viejo y peludo nos dio la alegría que Hermes y Del Frade no supieron conseguir.

 Juez hizo una cómica, y ganó en Córdoba para posicionarse para la Gobernación.

 Aunque ustedes no lo crea, faltan dos años para que se vote para presidente, y medio añito más para que termine el mandato presidencial de Cristina.

 Están todos apurados, tensos, densos e iracibles. Es que se respira, el fin del ciclo kirchnerista: Con todo lo bueno y lo malo que eso genera.

Un comentario en “Elecciones Parlamentarias”

Deja un comentario