¿Liz Taylor, amante de Paisanito?

No terminaba de llegar la diva más hermosa que dio Joligud, que ya las malas lenguas comentaban por debajo de su famoso affaire con Paisanito Botija en 1975. El pacto para que dejen entrar a MJ.
Liz expresó al llegar, ‘Mis escapadas con el garabato me generaron uno de mis divorcios con Bob’. Claro, se refería a Burton, el excelente actor con el que se casó en dos oportunidades.
La actriz de los ojos violetas se alojó en el Hotel dulce Hotel y espera la visita de Paisanito, quien al enterarse se tomó el primer avión desde Paysandú, donde se encuentra retirado de la política saintterriense. ¿Se re-encenderá el romance?
Guzmán, ¿reculó?


En la foto que precede estas líneas se observa el como Maikel le agradece a Liz que gracias a ella pudo ingresar a St. La polémica estalló en el territorio pues hay muchos que no lo quieren al blancusco. Don doc Petroff denunció ante el Tribunal Mayor Saintterriense al presidente por permitir el ingreso de semejante botarate. Guzmán le respondió, ‘A la denuncia: archívese’. El debate queda abierto…
La posición de la Iglesia Saintterriense,
Comunicado esclesiático número 666, ‘Si el gobierno permite la entrada de Jackson, que no le nieguen al padre Grassi veranear en el otoño boreal. Al fin y al cabo, ¿quién no se ha comido un pebete?’.
Una marcha de anticatólicos terminó con el incendio de dos parroquias, una violación a una monja que se dejó, y la quema de una foto del papa con canciones de fondo de Sinnead Connors.
La posición del pebete,
‘Me gustan las canciones de Maikel, tanto como los sermones del padre Grassi. Ustedes, los mayores, no entienden lo lindo que la paso con ellos’.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2011/03/23/%c2%bfliz-taylor-amante-de-paisanito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: