Cómo te fue en Córdoba, guaso…

Pues…
Era una venus dulce y sensual, con una belleza natural, de las que no se encuentran ya; de cuerpo esbelto y flaco, con su piel que armoniza lejana de mi instinto salvaje y brutal; Su voz, y su voceo, posiblemente me hayan perdido la razón, Sólo su tono se tornaba marcial cuando hablaba de su profesión; ¿Sí me dio razones para amarla, y conquistar al mundo solo, pues, para congraciarme con ella? ¿Y con ello, qué? ¿Qué haría con ella y a kilómetros cientos de distancia? ¿Con alguien tan sereno e inteligente que me revele, y se rebele, como al marte hosco, huraño, enfermo, resentido, vengativo y bueno para nada en lo que me he convertido? Ya he arruinado, una y dos, como para cargar una tercera cruz; Así que nada hice ni incinué siquiera bromas de tono erótico que tanto me habéis caracterizado. El estruendo en mí, ha sido fuerte y corren úlceras de estomacal dolor; Me echaré a la siesta y a la lona; En este mundo podrido e inseguro que me rodea por doquier, seguir siendo un lobo estepario sin mayores deseos que comer, beber y dormir; Hincado al suelo de sus pasos de piesitos que hubiera besado gasta el hartazgo, me declaro pusilánime, que es el mejor adjetivo que me define y el que menos me molesta sobrellevar; Al carajo el amor si solo me suma miedos de tenerla entre mis brazos; ¡¿Usted me creerá abandonado a la nadez existencial?! Pues sí, que duda le cabe; Purgando de mis sentidos estos delirios magnos de pretender ser feliz, lloro una buena noche de whisky añejo por los días que fueron, que son y que nunca esperen por venir;
Archívese.

Published in: on 8 abril 2011 at 3:35 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2011/04/08/como-te-fue-en-cordoba-guaso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

