Dura denuncia del cónsul bonaerense

Me importa un cuerno las elecciones de Junio!!!

Formalmente elevo esta misiva al gobierno de su mando para expresarle mi mas sincero repudio por la actitud de su representante el Sr. Calixto Vergara. Siempre había creído que la expresión que vincula a una yunta de bueyes con el vello púbico femenino era de perogruyo. Pero a partir del día de hoy creo que deberé disponer de al menos 3 de esos forzudos animalejos para lograr torcer la voluntad de su representante.

Ahora bien, esto podría ser perdonado, casi que debería ser perdonado, siendo que los intereses de la patria estaban siendo reafirmados en suelo porteño y en cuyo territorio es aconsejable dejar bien parada la reputación de ST (y bien atendidas sus mujeres). Con una única excepción. No se puede pactar con el enemigo.

Cronica de los hechos.

Con una cierta anticipación, el sr Calixto Vergara anuncia su visita a los pagos capitalinos. Este anuncio es bien visto y esperado en razón de poder concretarse el ansiado abrazo histórico entre tan estimados partidarios de grandes próceres y para poder seguir construyendo una relación de amistad que hasta el momento solo se ha visto plasmada en el plano virtual. Se daría en circunstancias excepcionales debido a que ambos estaríamos lejos de nuestros lugares de residencia y la feliz coincidencia nos hacía concurrir en tiempo y espacio. Se sucedieron las comunicaciones tendientes a ajustar los detalles logísticos y estratégicos de tan grande encuentro, arribando a feliz resultado, luego de redefinir el lugar de la posta de Yatasto en un local, al cual el representante apalabró hábilmente (luego se verá que tiene otras habilidades) y logró el contacto en distrito federal.

Los acontecimientos se sucedían en brillante armonía, las experiencias de Calixto eran reportadas al Consulado Bonaerense, siendo gratamente acogidas y para gozo y entretenimiento del Consul y su séquito.

Hasta que ocurrió lo inesperado, mensaje repentino entre gallos y medianoche, anunciando la suspensión del encuentro. ¡Desconcierto!, sacando las lagañas el Consul lee incrédulo el mensaje “Se que esta dormitando, pero debo cancelar nuestra cita porque estoy con quien ya sabe”. Pero la gravedad de todo el asunto radica en el origen de quien yo ya sé (que hasta allí no sabía, que si no). Quien yo ya sé es oriunda de un barrio aledaño al distrito de mi residencia, cuyos habitantes no cesan de expresar sentimientos de envidia hacia nuestra próspera ciudad.

Elevo mi protesta formal por la actitud de Calixto, no por cancelar la reunión (no faltará oportunidad para ello) sino por entrar en relaciones con el enemigo. Esta actitud, de no ser rectificada en el corto plazo dará lugar a sospechas de alta traición. Si le hace esto al Cónsul. ¿Cuales son sus límites? .

Anuncios
Published in: on 10 junio 2011 at 1:43 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2011/06/10/dura-denuncia-del-consul-bonaerense/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: