El Evangelio según Satanás I

Porque escribo, 

No soy yo el que busca narrar los hechos que acontecieron. Son las sotanas viejas, carcasas huecas, que tras tanta infamia hacia mi persona me obligan a hablar. No soy un personaje más de la Historia. Tampoco nada común. Soy el oyente silencioso de los tiempos. El que todo lo ha visto, todo presenciado. ¿Algo se me escapa? Sí, acaso cómo termine todo esto. Soy el que Soy. Nómbrenme como queráis. Al fin de cuentas, mi nombre les pertenece. Ustedes me lo han dado, ustedes me han inventado y creado. Con un propósito. Convertirme en el chivo expiatorio de toda la Humanidad. Y heme aquí, aceptando el mote, puesto que me dio fama, poder e influencias nefandas. Todo lo malo soy. Todo lo perverso. Una omnipotencia de la oscuridad y de los inicios de los tiempos. Un final abrupto que no está escrito. Un camino que no se ha recorrido. Una invocación sin respuesta. Un nacimiento sin fecha. La historia de quien no es. De quien tampoco será. Del cual no se habla en las mesas de familia. De quien no está invitado al banquete final de los tiempos. Un viento, sin aire. Un huracán de verdades. Un manantial de deidades sin credo ni religión, sin más arte, que un buen puro en los labios de una buena mujer. Y ya saben de qué labios refiero.  

Tantas veces se ha hablado de esta historia harto conocida, que merezco alguna vez contarla según la óptica que tengo de ver las cosas. Ésta es, en verdad, la gran historia jamás contada. De cómo yo, que tantos nombres tengo pues tantos me han dado, viví acontecimientos conocidos por todos. Y algunos otros más. Y  cómo, me propongo, ya dispuesto, a contárselas a vosotros, hijos míos de tantas generaciones. El morbo de vosotros, los hombres, la preferirá a la aburrida versión que se refieren en las Iglesias. Puesto que yo, de tantos nombres como la humanidad ha imaginado, soy la encarnación del mal, me he propuesto desmitificar todo lo que de mí se ha dicho en estos últimos milenios. Supongamos que hablo de un Dios, y de su supuesto Hijo nacido en Belén. Mezcla rara de ironía, burla y seriedad, háganse a un lado, porque vengo yo. 

He de hablarles como se le habla a un niño, porque muchos de ustedes ni deben de conocer la de magnitudes que se han escrito sobre las “Sagradas Escrituras”, Algunos acaso hayan leído la Prensa Divina – “Biblia, entre nosotros” – en sus dos versiones: La que conforma a Hebreos, cristianos y hasta musulmanes; y la que únicamente satisface a la Cristiandad. Seguiremos su curso, más o menos, para que no pierdan el sentido de la Historia, y nadie venga a decirnos que andamos plagiando autores.  

Entonces hijos míos, bienvenidos a mis feudos. Bienvenidos a la mentira como escritura y al plagio como descripción. 

Sepamos algo antes de arrancar. Sepamos que los hombres no son ni buenos ni malos. Simplemente, son. Muchos intereses se han creado al respecto para evitar que sean. Muchos beneficiados al respecto. Pues figúrense, ¿quién se beneficia con que exista el bien y el mal? ¿Quién tiene la autoridad suficiente para dividir entre buenos y malos? Debo admitir que soy el primer beneficiado de esta falsedad. Puesto que, siendo un ángel de segundo orden en la creación estándar que ideó el Universo, he sido llevado a la magnitud total. El mundo me teme. El mundo me respeta. El mundo no pronuncia mis nombres porque saben que me les aparezco de improviso para asustarles. O en todo caso, ¿para qué me invocan si después no me quieren ver? Ando tan ocupado, como para que me anden haciendo perder el tiempo. ¿Cómo si administrar los destinos de la humanidad fuera fácil? ¿Por qué, acaso todavía creen que en las confinidades de la tierra manda otro que no sea yo? Y como me aburre mandar, os dejo que hagáis lo que os plazca, malvados hijos míos.  

Esta es la historia de cómo conocí al segundo hijo de Dios. Puesto que siendo yo el primero, fui degradado por pedir la herencia antes de tiempo. Por andar ofreciendo manzanas a las mascotas predilectas del sádico que dice ser mi padre. Por andar liberando sentimientos ocultos de reprimidos seres a los cuales no les dejaban ser por completo.  

Esta es la historia del hijo del Hombre, el terrenal hijo de Dios, Aquel, noble carpintero, hermano mío, pintoresco orador, tan vulgar en sus instintos como sencillos sus modos de llegar a las gentes. Yo estuve con él, desde el principio.

demonio1.jpg
Published in: on 3 noviembre 2012 at 12:19 pm  Comments (52)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2012/11/03/el-evangelio-segun-satanas-i/trackback/

RSS feed for comments on this post.

52 comentariosDeja un comentario

  1. El diablo es puerco.

  2. Estás loco, Pelado. Se va todo al culo. No caigas en la tentación.

  3. Me aflige tener que descalificarte, oh querido narrador, pero vuestra historia se basa en errores teológicos. Vuestro ángel es un farsante que se pretende hijo de un Dios que al que rinden culto los ignorantes y los coleccionistas de tapitas de botellas.

    • Tenés toda la razón.
      contáctame;

      poker.s.god@hotmail.com

      • kien iva a kerer (segun su dios)tenerlo como imagen en el peor de sus sufrimientos?Por amor de uno mismo k alguien me responda

  4. Hey Chawamba, cada vez que leo tu nombre me dan ganas de parrandear. Jajaja, como que se mueven automáticamente los hombros y las caderas.

  5. Prometo más de estos cuentos

  6. Escuchalo al Comandante y aprendé, Calixto.
    Cuando pasás por el negocio??

  7. buena narracion es ligera no aburre aun que peca de repetitiva y un poco falta de detalles

  8. NO EXISTE NI BIEN NI MAL, SOLO LA IGLESIA SE BENEFICIA CON ESO, AL HACERNOS CREER QUE EXISTE ALGUIEN QUE NOS TORTURARA SI COMETEMOS PECADO, Y PARA ACABARLA DE CHINGAR, ELLOS DICEN QUE ES PECADO Y QUE NO….

    YO ME CONSIDERO AGNOSTICO TOTAL, SOLO LES RECUERDO A ESOS QUE DEFIENDEN TANTO EL CRSITIANISMO, QUE LOS LIBROS MAS ANTIGUOS NO PROVIENEN DE SU DIOS, SALUDOS !!

    • tu madre puto. Dios si exciste

  9. Viva satanas y todo su reinado aqui en la tierra cabrones <No tienen salida estan jodidos esto no es un juego…..acepten a quien les dio libertad de hacer lo que quieran en este mundo jajajajaja…. Maestro no saben quien eres….Sorprendelos con tu sabiduria tu verdad tu rebeldia implacable….quien no disfruta de mis demonias vean aqui wwww.petardas.com estan jodidos pequeños satanes aprendices….

    • Cuando creo que no puede haber mas estupidez en el mundo, mediocres como tu me sorprenden. Dios no me permite hablar mal en su casa pero kon gusto aceptare un regaño. Eres un puto que solo tienes mierda en la cagada. Necesitas 1 psicologo. deseguro tu mama no te queria de pequeño y tu padre abusaba de ti. Todavia te puedes reformar. No sigas pobres Diablos.

  10. Satan… Porque negar la existencia de algo palpable… Porque fuimos castigados por el simple hecho de abrir los ojos…. Que hubiese sido de nosotros, partida de ingenuos divagando con falsas ideas en al cabeza…

    Cuando iba a ser la hora de la verdad? cuando nos dariamos cuenta de que todo lo que nos brindaban eran puras mentiras?

    Satan es solo un “Rebelde” que se pregunto lo mismo que me pregunto… Y que es Toda esta Mierda? Que es Todo esto que me ha tocado vivir….???

    Que muerto de la mierda a vuelto para decirme lo que sucede en el mas alla…. Coñoooo Ni mi difunto padre al cual tanto y amaba…

    A la mierda…

  11. Se dice que la Iglesia miente…que Dios no fue Dios, que Jesus no fue Jesus…o si, pero no como se piensa.. que la verdad la tiene satanas…Hijo de Dios?? no… SATANAS, DOBLE DE DIOS…

    ni angel caido y desterrado a las profundidades, ni hijo de Dios, ni alma en pena…EL DOBLE DEL TODOPODEROSO…

    pero la Iglesia nunca debe morir…gracias a ella las personas viven con fe, con esa fe que los mantiene vivos. ese algo en que creer. si la Iglesia mintiera y todo fuera puro invento…si la religion cristiana (o etc.) se viniera abajo…el mundo seria un caos…nada en que creer, nada a que aferrarse en momentos de angustia…ni presente, ni pasado…ni futuro…solo la nada inminente que se propagaria sobre la tierra si les religiones cayeran.

    UN MUNDO SIN FE…UN MUNDO DEVASTADO POR SUS PROPIOS PESARES DIARIOS…DEVASTADO POR SUS PROPIOS HABITANTES…LOS HOMBRES.

    gracias…

  12. MUY BONITAS TUS PALABRAS PERO TE INFORMO QUE NOS ENCONTRAMOS EN UN MUNDO QUE NO TIENE FE TANTO ES ASÍ QUE INVENTAMOS CUALQUIER COSA PARA CREER EN ALGO, CONSTANTEMENTE SE ESTÁN INVENTANDO MUCHAS RELIGIONES FALSAS EN OTRAS PALABRAS TENEMOS UNA FE FALSA

    REFERENTE ALA IGLESIA CATÓLICA DESDE HACE MUCHOS SIGLOS ATRÁS ES CORRUPTA ES LA IGLESIA DE SATANÁS,

  13. ¿un mundo sin fe… un mundo devastado por sus pesares diarios??? Sandeces amigo mio, puras sandeces. El mundo vive con pesares diarios aun los mas creyentes. la fe encierra en una burbuja te hace pensar que esta todo bien (por momentos) y te enceguece. ver la realidad de la vida es mejor que vivir en una ilusion. creer es una ilusion porque creer no te sirve de nada, solo la duda es un proceso de limpieza y asi sacaras toda la basura acumulada en la mente. aun con fe el mundo esta devastado por sus propios pesares diarios… por sus propios habitantes.
    gracias

    • tenes toda la razón.
      poker.s.god@hotmail.com

      como, todavía en estos tiempos, hay gente tan ciega?
      será netamente genético? ya se ha descubierto que el cerebro humano está echo para creer en magia. Aunque esta no sea real.

      Igleia, creencias? Pura mierda.

      Ciencia, sabiduría y comprensión… es lo único que profetizaban buda y jesús (si es que existió) el resto de la mierda lo inventaron para controlar masas.

  14. Me he encontrado en este sitio con una agradable sorpresa, el ver que existe gente con convicción en la existencia de una corriente filosófica poco ortodoxa, mas no así a la gran cantidad de entes errantes en el conocimiento científico que debaten la existencia de un Dios, llámese Jehová, Cristo, Satanás o Belcebú., lo cual me llena de tristeza que en el Siglo XXI se dé tan lamentable situación, toda vez que el humano es el creador de Dioses, mas no así los Dioses del Humano., que serian aquellos sin la existencia del Hombre, más el Conocimiento Infinito y la Maldad Pura es la que habita en el Subconsciente del Humano, esperando explotar para cometer los Hechos más bajos e inenarrables. (Claro que al Llegar a despertar esa capacidad digna de los Dioses a los que Aludimos, seguramente lleguemos a la Locura, en este caso a un Grado de Santidad entre nuestra Especie, ya que nos separamos de este Mundo tan Decadente y Carente de un Ser Superior)

  15. todos vayanse al carajo y huelanme el orto hahahahaha el diablo es una invencion humana sin fundamento
    si se quieren basar en la biblia pues exactamente no dice nada de el diablo todo es simbolico

  16. la verdad… me encantaria encontrar el verdadero evangelio de satnas.
    no lo digo xq soy satanica ni nada de eso, es mas no lo soy. pero bueno, seria fantastico e incluso sublime poder encontrarlo!!!
    bueno… si alguien em entiendo, por fvor lea EL EVANGELIO DEL MAL su escritor es patrick Graham. es un genio, sinceramente, y encima casi todo pega!!! x favor!!! leanlo!!! sus mentes se abriran!!!

  17. COMPADRE ESTAS BIEN FUMADO O TE FUMARON NO ESTOY DEFENDIENDO A NINGUNA RELIGION PERO TE DIGO PEDILE PERDON A CRISTO ANTES Q TU AMIGUITO SATAN O COMO SE LLAME TE HAGA SUFRIR EN EL INFIERNO

    • porque dicen que no hay en el mundo yo tengo fe en cristo y en jehova

  18. para empezar si no existiera la fe no existieran esas religiones enfermas de poder, y de vivir de toda esa gente fanatica de un dios vestial, cristianos, catolicos, y musulmanesy si ay evangelios en sus religiones tambien tiene que haber uno satanico.. a si es que sige adelante que yo estoy escribiendo mis propios evangelio satanicos y no hagas caso de personas que sus mentes estan cerradas a cual quier ideologia nueva que trate de mejorar a la raza humana… viva satan… viva satan….. el dios de esta tierra…

    • sabes porque lo digo porque yo soy satan y renuncie a gobernar el mundo ahora sirvo de nuevo a Dios pero quidense de mi hijo

  19. No se dan cuenta que los hombres lo tienen a satan adentro?; porque creen que Jesus nos vino a buscar? Miren este cita del evangelio:

    Pedro entonces se lo llevó aparte y trató de disuadirlo diciéndole: “No lo permita Dios, Señor. Esto no te puede suceder a ti”. Pero Jesús se volvió a Pedro y le dijo: ¡Apártate de mí, Satanás, y no intentes hacerme tropezar en mi camino, porque tu modo de pensar no es de Dios, sino de los hombres”. (Mt. 16,23)

    Nosotros los hombres somos los angeles que fuimos expulsados del paraiso; analicemos el infierno: en el hay sufrimiento, avaricia, dolor, enganio, mentira, traicion, codicia, odio, etc. Donde creen que se encuentran? Jajaja. La unica forma de volver al Padre sera aprendiendo a realmente a Amar! y no se aprende mediante ritos y costumbres religiosas; sino que haciendo la voluntad del Padre. En verdad se trata de un juego; en el que hay que volver a ser Ninios. El juego consiste en pasar por todo el Reino de Dios para contar la historia de como hemos vuelto al Padre. Fijense: en el principio existia el Verbo y el Verbo se encontraba con Dios; si tu salistes del Verbo querra decir q te encontrabas con Dios; y ahora nos encontramos aqui! Jajaja en eterno castigo hasta que aprendamos de una vez a Amar y a hacer la voluntad del Padre!

    Jesus: La tierra y el cielo pasaran mas mis palabras no! esto quiere decir que reencarnaremos una y otra vez hasta que se haga lo que Jesus dice que hagamos! Amar con todo nuestro corazon al Padre y nuestro projimo, como a nosotros mismos!

    Nuestro amor es una ilusion; no se puede amar a veces y aveces no, el amor es eterno; no se puede amar a algunos y a otros no, el amor sabe de amar a Todos…

    • lee bien la biblia antes de poner
      eso porque a jesus lo tente yo no pedro

  20. un saludo a todos y todas, en este mundo todo es relativo y por tanto no existe como tal el bien y el mal, ni el amor ni el odio, y por tanto tambien la verdad es relativa, no existe una sola verdad, sino millones de verdades, asi que a cada uno de nosotros nos corresponde buscar cual es Nuestra Verdad, duda y fe coexistiran por siempre, aunque hay que dudar de la fe que dogmatiza e impone, y tener fe en la duda que libera e ilumina, eso es tarea de cada cual, por lo demas, y si quieren o no saber mi opinion, Satan es admirable por su mensaje de libertad y busqueda, y Jesucristo es admirable por su devocion y obediencia, por quien me inclino yo? es facil adivinarlo…

  21. Un momento amigo del penúltimo mensaje.
    Estamos en estos tiempos de iluminación… por favor no nos insultes a todos poniendo como bases de tus teorías pasajes bíblicos. Ya que toda la biblia no puede ser explicada por que es absurda e ilógica. Nadie puede caminar sobre las aguas ni resucitar muertos, y, si eso sucediera sería más satánico que cristiano.
    Existe una entidad fuera de todas las dimensiones (teoría de las supercuerdas) y este no debe ser llamado Dios. Ya que la palabra dios. Limita aquella luz creativa a un intolerante viejo con barba, cuya impotencia le hace destruir por placer.

    Propongo un nuevo concepto, distinto incluso al “gran arquitecto” de los masones, ya que también se le está limitando a ser hombre. Es decir, un ser carnal.

    simplemente…”existencia” es el todo… todos nosotros, planetas, estrellas, dimensiones y materia… formando un uno…

    Guiaos por la razón… los hará libres !

    Guillermo Salinas Araya.

    poker.s.god@hotmail.com

  22. EL UNICO DEMONIO SE ENCUENTRA ADENTRO DE LAS IGLESIAS Y SUS SECUASES

  23. Hola amiguito las cosas q escibistes son de tu pura imaginacion no tienes pruebas deja de estar fumando tanta yerba…entragale el corazon y cree en el senor jesucristo que vino resucito y viene otra vez en la nubes y tu ojo lo vea apocalpsis 1 al 7……ruego por ti para q tu alma no se quede en esta oscuridad y el espiritud santo te quite la venda q te ha puesto el dueno de las tinieblas…recuerden se aproxima l nuevo orden mundial, mima religion, mismo idioma, mismo educacion y antes q se proclame tu lider mundial El padre nos recogera….aun tienes tiempo..

    • EL PADRE? JESUCRISTO? PUES K NO VES COMO ANDA TODO DENTRO DE LAS IGLESIAS WEY… YA ES TIEMPO K PERSONAS COMO TU SE DESAPEN…JEN ESTO K ME DICES PREGUNTASELO A TODOS LOS NIÑOS VIOLADOS, A LOS KEMADOS DE LA INQUISICION, A LOS INDIGENAS ESCLAVISADOS EN NOMBRE DE JESUS ETC. YO TE LO DIGO Y SE LO DIGO A LOS DEMAS… SI REGRESA PARTANLE SU MADRE, ANTES DE K OCURRAN OTROS 1500 AÑOS DE OSCURANTISMO

      • Dios (hablando de jesucristo en esta okacion, no de Zeus, ni buda, etc) no existe. Omnipotente? Bondadoso? Generoso? Bueno ese dios del que hablan, se dejo matar por los humanos, resusito a los 3 dias y no fue lo suficientemente amoroso como para ir a despedirse de sus dicipulos!

        Como unico consejo: Reflexionen acerca de lo que leen o escuchan en relacion a la iglesia o biblia y recuerden que hay y ha habido muchas mas religiones, muchos mas dioses que no crearon al hombre sino al reves, el hombre los crea y otros hombres (al conquistar) los destruyen, no hay dios immortal, jesucristo algun dia tmb desaparecera, cuando alguna otra religion se pueda imponer ante esta.

  24. SIEMPRE SALEN CON LO DE NIÑOS VIOLADO, EN TODO EL MUNDO VIOLAN NIÑOS Y NO SOLO LOS SACEDOTES, EN TODO LADOS ESTA LA GUERRA POR PODER Y DINERO, NO SOLO EN LA IGLESIA SINO PREGUNTENLE AL GOBIERNO MEXICANO JAJA
    SI EXISTE EL DIABLO PERO MAS GRANDE ES MI DIOS.

    • Dios es omnipresente y omnipotente; sin embargo: “EN TODO EL MUNDO VIOLAN NIÑOS Y NO SOLO LOS SACEDOTES, EN TODO LADOS ESTA LA GUERRA POR PODER Y DINERO”

  25. NO MAMS… Como me chocan la mayoria de los comentarios que ponen… Woouu… Puro mendigo iluminado!!!! Puros nuevos mesias!!! Porque no se relajan un rato y se quitan la mascarita barata de Gurù! Dejen de tomarse tan en serio… tssss….

  26. si alguin puede contestarme que lo aga por que si dios iso el bien predicando la palabra a todos recibiendo lo que la gente le regalaba por que lo sacer dotes cobran pinches paderastas la iglesia porque la mayoria de sus cosas son de oro si dios fue umilde por que inpiden el aborto
    cuando una
    madre sola no puede educar bien asu hijo solo lo trae para sufrir y despues va ser un asesino por unos cuantos pesos ya dejen de rovar pinches ladrones lo que un canpesino gana en un dia los sacerdotes lo ganan en media ora por una misa pinches rtateros de mieda y para acabar se cogen alos niños y no dejan progresar ideologuicamente ni economica

  27. […] El Evangelio según Satanás I febrero, 2008 35 comentários 4 […]

  28. acabo de dejar mi condicion en esta pagina pero parece k no es valida.probare otra vez:
    Si el ke llaman Dios dejo caer a su mano derecha su angel vendito,osease Satan.K no dejara k nos pase a los demas humanos?todos somos hijos suyos incluido Lucifer

  29. que buena ese culito

  30. En el día del juicio te lamentarás y tus palabras te resonarán en los oídos por tus palabras blasfemas. Nadie que se rebele contra Dios termina bien. Pregúntale a los que hicieron el papel de superman y a los kennedy

  31. Está escrito que Dios ha otorgado al hombre el libre albedrío o la capacidad de elegir entre el bien y el mal, ofrece la oportunidad de una vida eterna después de la muerte material lo único que pide es seguir la condición de seguir su palabra o voluntad lo que se considera como el bien. Si eliges el mal que significa no seguir la palabra o actuar contra la voluntad de Dios, pues simplemente no tendrás el derecho de la vida eterna tu vida se extingue y ya. El hecho es que como somos seres evolucionarios existen muchos registros de las anteriores civilizaciones que han sido devastados o que no han sido encontrados para conocer la verdad (obtener el conocimiento) y estamos confundidos por otros hombres que han elegido no seguir la voluntad de Dios, no sabemos realmente cómo se originó la vida y el universo. Del bing bang se originó el universo?? pues una explosión crea caos y no así el orden y las leyes que rigen nuestro universo lo que nos hace pensar en otra teoría no? Creo que Lucifer, Satanás y sus complices eligieron el mal y esta escrito que serán condenados por su elección de hacer el mal y peor influenciar a los hombres a caer en su juego. Si Dios no actuó antes es porque tuvo misericordia de su hijo caído y le dio la oportunidad de arrepentirse.

  32. Religiones , fe , razón , odio , 3.1416 , 216 , dios no es mas que el reflejo de uno mismo , Satanas, la muerte , el caos , la ciencia … que esto y que el otro …

    No saben como me divierten .
    Pero la venganza de el rey demonio esta cada dia mas cerca , porque el verdadero satanas …es el unico que puede llegar a ver el eden , no hay mas !!! NO VAN A ENCONTRAR NADA MAS ALLA DE ESO QUE ACABO DE DECIR HAHAHA . NI SIQUIERA LA CIENCIA ..o si lo encontro o lo encontraron, entonces porque no lo sacan a la “luz” ..porque? o para que? …hahaha , no saben que tan ancioso estoy esperando una 3ra guerra mundial 😀 , porque en la batalla ..los caidos ,MUEREN y el que tiene poder, lo tiene .

    ..perdon me emocione , continuen , los leo …

  33. Hola, me parecio interesante la narracion, pero como muchos soy neutral ante estas cosas por ignorancia, aun asi quisiera saber la historia real, por que el diablo por referirme a una catalogacion y no al personaje en si, no nacio o se creo siendo diablo, yo pienso que se volvio tal cual, asi como se moldea hombre segun su linea de tiempo, asi como se moldea todo ser vivo.

    • Estoy casi al pendiente de la mayoria , pero quisiera responder esto .

      No conosco mucho sobre historia ni religiones , apenas tengo 21 años de edad y no me considero un erudito ni nada de eso , pero si puedo por experiencia propia responder algunas de esas cosas ya que , no puede ser “neutral” ante estos temas porque ellos forman parte de tu realidad , de lo que hay dentro de tu conciencia . Gracias a esa conciencia conoces gente , amigos , amigas , novia , esposa etc ..la tolerancia a veces es un bloqueo para no seguir con lo que algunos llamamos “la ciencia de el sueño” , la tolerancia que algunos tienen ante nuevas ideas es caer en picada al precipicio como todo un avezado mental que defiende lo indefendible. Lo digo porque desde experiencia propia el diablo dio inicio gracias a la divina mano de Dios . Un “satanista” o alguien que se considere un sirviente de el “mal” no puede negar la “existencia de Dios” ..PARA NADA!! .
      Satanas aparece desde que se creo a el ser humano o posiblemente desde la existencia de el hombre , puedo estar en un error .

      Pero no entiendo eso de el “moldeo” , te refieres a algo parecido a lo que dice un autor acaso? , el dice : ” el hombre es quien determina las circunstancias” . bueno pues soy algo ignorante en el tema pero una vez vi un dibujo de un diablo con el nombre de “kapala” te suena a cabala o algo parecido? , pues si eso es cierto entonces ahí esta la respuesta , aa menciondando que los 72 genios que conforman dicha “simiente” también estan involucrados y te aseguro que puede no ser ninguna “mentira o engaño” ya que todo lo que te rodea hoy en dia esta conformado por eso “anomino” . Espero que te haya servido de algo mi mediocre infromación pero como no tenia nada mejor que hacer…pues me gusta el vicio y hacer estas cosas 😀 saludos.

  34. QUE ME DIGAN QUE HIZO “JESUS” ANTES DE LOS 30 AÑOS POR QUE HAY UN HOYO NEGRO EN LA VIDA DE SU SALVADOR QUE NO SE COMENTAN…

  35. NADA MAS LEJOS DE DIOS QUE LA PROPIA RELIGIÓN,CREO QUE SI SE QUIERE SER JUSTO EN VERDAD,HAY QUE ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS,ALGO QUE A LAS IGLESIAS DE DIOS NO LES COMBIENE,POR QUE SERA QUE SOLO TENEMOS INFORMACIÓN DE DE UN SOLO LADO? DURANTE SIGLOS NOS VIENEN ENGAÑANDO Y ESCLAVIZANDO, LAVÁNDONOS LA CABEZA CON MENTIRAS,LA RELIGIÓN ES IGUAL QUE LA POLÍTICA…LLEGA EL MOMENTO DE PENSAR QUE DIOS Y EL DIABLO SON EL MISMO SER…Y NOSOTROS OVEJAS ESTÚPIDAS…


Responder

