Continúa la campaña electoral para el 8-9D

Todos saben que se vota a Presidente Saintterriense el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, Vos ya tenés tu candidato? Te pasamos un resumen de los mismos:

  1. Don Doc Petroff, filósofo y pensador ruso, viejo amigo de Paisanito desde la década de los ’90. Su familia fue una de las artífices de la caída de la Unión Soviética. Predicador de la vida vulgar, un atentado en Chechenia, lo dejó postrado buen tiempo. Regresó a Saint Tèrriéns en 2005 para presidir los Comités de Defensa y fue el candidato presidencial vencedor en 2006. Gobernó el país, entre vaivenes, en el mandato 2007/2010. Fue el precursor del ingreso saintterriense a las lides mundiales.
  2. Margarito Tereré, persona de ficción correntino que ante su similitud de nombre con la dirigente argentina Margarita Stolbizer, decidió dedicarse a la política saintterriense. Encabeza un frente progresista.
  3. Dick Tyson, economista y docente estadounidense, cercano a los Mercados Internacionales. Trabajó en el Banco Mundial y en el FMI. Representa la opinión del neoliberalismo en ST, desde 2003, cuando arribó al país en una Misión Económica. Es su tercera candidatura presidencial.
  4. Joaquín de Puthas, piquetero literario que exige que los personajes de cuentos tengan su día de descanso mundial con respecto a las lecturas de las personas de carne y hueso, salario mínimo, vital y móvil para los que no son populares, y obra social paga por el Estado. Llama a huelga de lectura para una fecha indeterminada, para que la gente entienda que debe volver a leer. Es el candidato de la Izquierda Saintterriense.

 

Anuncios
Published in: on 16 noviembre 2012 at 9:22 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2012/11/16/continua-la-campana-electoral-para-el-8-9d/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Plan on doing some changes to your new industrial place before you could occupy it.
    The modifications don’t must be considerable. You could would like to repaint or rearrange home furniture. Oftentimes, the adjustments involve shifting walls to rearrange the floorplan. Discuss these alterations in advance together with the property owner. He could be willing to talk about these charges needed to ensure that one to move in.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: