Margarito, duro contra Guzmán: “Hace política con la plata de todos”

El candidato a presidente por el Frente Amplio Saintterriense, tuvo duras palabras para con el presidente Guzmán: Hace política con la plata de todos los saintterrienses, que debieran usarse para políticas de estado. Yo lo llamo ‘politequería’ a lo que hace el oficialismo. Consultado por sus chances electorales, afirmó: Estamos haciendo una campaña limpia, llevando propuestas a la gente, esperando contar voto a voto una elección pareja entre los cuatro candidatos, según las encuestas que manejamos. Pero estoy convencido que seremos los vencedores de las jornadas del fin de semana.

Guzmán y Petroff, de recorridas.

En tanto que los candidatos del oficialismo salieron a contestarle a Margarito de la siguiente manera, Tereré es un mate amargo que debe endulzar su vida. Todo gobierno que gestiona hace política, y es justamente lo que se hace con el dinero de las arcas nacionales, contestó el presidente Guzmán. A su parte, Petroff agregó, Hay dos alternativas para este fin de semana, Nosotros, o la derecha, que representan tanto el yacaré (Margarito) como el empleado del FMI (Tyson). Nosotros sabemos lo que venimos haciendo, y no caeremos en la trampa de los amigos de la Patria Financiera. Petroff a la Presidencia, Guzmán a la Legislatura, decían las pancartas.

Tyson, confiado en sí mismo.

El dirigente del PRO Saintterriense, en tanto, expresó en un brindis en la Embajada Francesa, Somos la garantía que tiene el Mundo a una gestión ordenada, Y que jamás participaremos de actos de vandalismo, y golpismo internacional. En tiempos difíciles para la economía, hay que dejar de subsidiar vagancia para generar empleo y educación saludable. Trabajar, trabajar, y trabajar, son los sones de la hora.

Puthas, en un piquete.

El candidato de las Izquierdas, Joaquín de Puthas, reunió a sus adherentes, “los puthaneros” para realizar un piquete en la Sala de la Legislatura, exigiendo las 8horas diarias para los personajes de ficción. Estuvo acompañado por varios candidatos, entre ellos, el propio Clemente, quien se creía que apoyaba a Tereré para Presidente.

Anuncios
Published in: on 4 diciembre 2012 at 12:56 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2012/12/04/margarito-duro-contra-guzman-hace-politica-con-la-plata-de-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: