Elecciones a Presidente y Legislador 2012.

Desde las 0 hora del sábado 8 (hora Buenos Aires) hasta las 24 del domingo 9 (hora Buenos Aires) usted puede votar por la fórmula que más lo identifique, aquí una breve reseña de los candidatos a la Presidencia:

  1. Don Doc Petroff, filósofo y pensador ruso, viejo amigo de Paisanito desde la década de los ’90. Su familia fue una de las artífices de la caída de la Unión Soviética. Predicador de la vida vulgar, un atentado en Chechenia, lo dejó postrado buen tiempo. Regresó a Saint Tèrriéns en 2005 para presidir los Comités de Defensa y fue el candidato presidencial vencedor en 2006. Gobernó el país, entre vaivenes, en el mandato 2007/2010. Fue el precursor del ingreso saintterriense a las lides mundiales.
  2. Margarito Tereré, persona de ficción correntino que ante su similitud de nombre con la dirigente argentina Margarita Stolbizer, decidió dedicarse a la política saintterriense. Encabeza un frente progresista.
  3. Dick Tyson, economista y docente estadounidense, cercano a los Mercados Internacionales. Trabajó en el Banco Mundial y en el FMI. Representa la opinión del neoliberalismo en ST, desde 2003, cuando arribó al país en una Misión Económica. Es su tercera candidatura presidencial.
  4. Joaquín de Puthas, piquetero literario que exige que los personajes de cuentos tengan su día de descanso mundial con respecto a las lecturas de las personas de carne y hueso, salario mínimo, vital y móvil para los que no son populares, y obra social paga por el Estado. Llama a huelga de lectura para una fecha indeterminada, para que la gente entienda que debe volver a leer. Es el candidato de la Izquierda Saintterriense.
LAS LISTAS
LISTA 2.
Don Doc Petroff será candidato a Presidente por el Frente Revolucionario Saintterriense, quien cuenta con el aval de dos listas ‘colectoras’.
Unión Familia Petroff, lleva como candidato a 1er legislador al chinito Hu Shang.
Coalición Oficialista, lleva como primer candidato al propio presidente Guzmán, quien intenta salvar su caudal político.
Lista 505.
Dick Tyson.
PRO Saintterriense, lleva al militar Heriberto Medina, como primer candidato, quien es el posible canciller de Tyson.
—-
Lista 2012.
Margarito Tereré, candidato en conjunto del Frente Amplio Saintterriense (FAS), lleva tres listas colectoras:
Proyecto Saintterriense, lleva a Pinoñol Solano,
GEN Saintterriense, a Clemente, como primer candidato a legislador,
El Partido Socialista Saintterriense, que lleva como primer legislador a Herpes Viner.
Lista 12.
Joaquín de Puthas. El piquetero cuenta con el respaldo de Pâisanito.
Frente de Izquierdas, lleva como candidato a legislador al Joven Garfíos de Ganzúa.
 
Se ponen en juego 16 bancas legislativas. De los quince que siguen para la elección de medio tiempo, cinco pertenecen al petroffismo ortodoxo, cuatro al PRO, 2 al guzmanismo, 1 al Socialismo, 1 al GEN, otro al Proyecto Saintterriense, y el restante al Frente de Izquierdas.

Aquí todas las posibilidades de elección que usté puede elegir:

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2012/12/08/820/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. iba a votar a Perón, pero por lo visto no se postuló, no juntó avales, u ocurrió algún otro imprevisto que lo desplazó de la posibilidad de acceder a un cargo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: