GANÓ PETROFF, y la Patria es una fiesta.

Petroff

Don Doc Petroff ha sido uno de los grandes héroes del Vulgarismo. Y este fin de semana volvió a demostrar su capacidad de llegada al pueblo. Con un discurso carismático, sin ofender a ninguno, convocando siempre al diálogo, se llevó las elecciones presidenciales. Será su segundo mandato, tras su complicado primero (2007/2010), donde recibió un golpe de estado por parte de los hombres topos y las sirenas travestis. Aun así se recuperó e impuso sucesor. Y ahora, tras la pelea con Paisanito incluida, vuelve al Gobierno de donde nunca debió irse. Ya se especula que reformará la Constitución para ir por la re-re. Que extenderá su mandato de 3 a cinco años. Todas especulaciones. Lo que podemos decir, Es que ganó, Y Saint Tèrriéns es una fiesta.

Resultados Finales:

DON DOC PETROFF… 41,67%.
Joaquín de Puthas……. 29,17%
Margarito Tereré……… 16,67%
Dick Tyson………………  12,5%

Entre los legisladores, el presidente Efraín Guzmán cosechó la mayot cantidad de adhesiones (23,81) y se lleva cuatro legisladores para su cosecha. Será árbitro de las decisiones de la Asamblea. La lista de Clemente, otros cuatro (enrolado con Margarito) Gran elección del garabato sin manos creado por Caloi. Hu Shang (petroffista) 3, Heriberto Medina (PRO) 2, Joven Garfios de Ganzúa (Izquierda) 2, y Hermes Viner, 1. Piñol Solano, que hace tres años perdió por menos de medio punto porcentual la elección presidencial con Guzmán, ni siquiera ingresó a la Legislatura. Anunció su retiro de la política.

Los derrotados.

El más golpeado con la elección fue Dick Tyson, quien anunció su definitivo retiro de la política y de la actividad pública, y se va a vivir a las parcelas de los grandes saintterrienses. Heriberto Medina hereda su liderazgo.

Margarito Tereré impugnó la elección, y radicó una denuncia en la Justicia Electoral por escandalosos fraudes. “Solo se contabilizó el 25% de los votos emitidos para dar ganador a Petroff.”

En tanto que en el bunker de las Izquierdas, estaban eufóricos con la elección. Joaquín de Puthas queda con un futuro promisorio y brillante, y seguramente liderará la oposición al nuevo gobierno.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2012/12/10/gano-petroff-y-la-patria-es-una-fiesta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Greetings! Very useful advice within this post! It is the little changes that make the
    biggest changes. Thanks for sharing!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: