Una multitud recibió a Paisanito.

El héroe máximo de la Patria llegó de visita al país tras largos cuatros años de exilio autoimpuesto. Un acto de recibimiento organizado por los partidarios de izquierda, desbordó las instalaciones del Estadio Garrincha de esta capital.

“Viejo y gordo, sigo siendo el mismo de ayer”.

Flanqueado por los legisladores Garfios de Ganzúa y Joaquín de Puthas, ex candidato presidencial, dio un breve discurso a modo de agradecimiento:

Saludo a este pueblo enorme que viene a recibirme en este día venturoso y cálido para las lides de nuestra Patria. Vuelvo más viejo y más gordo, pero con el mismo espíritu que anida en mí a la hora de conducir los destinos libertarios de Saint Térriens. (larga ovación) Permaneceré en casa unos días para luego regresar a Escocia, en donde intentaré vender los últimos bienes del conde de River Side, para luego fijar mi domicilio en Saint Terriens, de donde nunca debí separarme. v de pCon pancartas que recordaban a la resistencia peronista argentina, Paisano se despidió de la multitud con las siguientes palabras:

Les pido que se retiren en perfecto orden y armonía, para no dar motivos a nuestros adversarios de la hora, que somos una turba multa que solo busca violencia y romper todo. Quiero vayáis en paz, que es el mayor anhelo que tiene este viejo amigo de las ideas revolucionarias que integran la Causa Grande a la cual adherimos, sin renunciar de ninguna de las grandes prerrogativas políticas. 

Puthas, dijo a la prensa, Ante el sucumbimiento del presidente Petroff al internacionalismo financiero, la figura de Paisano para alzar las viejas banderas saintterrienses.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2013/03/10/una-multitud-recibio-a-paisanito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: