“Volví porque las juventudes me necesitan”, expresó Paisanito.

En un rancho de adobe viejo, donde buscó descanso en estos días de multitudes viniéndolo a saludar, el líder de la internacional revolucionaria, nos recibió en ropa de calle. Se le nota más avejentado, con unos ‘kilitos’ de más, pero siempre polémico e irreverente.

Periodista de la “Gazzeta Saintterriense”, Cómo está, cómo lo encuentran estos días?

Paisanito: Más viejo que otros tiempos. Pero con las ganas de siempre.

P: A qué debemos el honor de su regreso.

P: En estos días graves para la Comunidad Internacional, con la renuncia del Papa y el fallecimiento de ese Grande Hombre llamado Hugo Chávez, tuve que volver. Volví porque las juventudes me necesitan. Volví para ocupar el lugar que la Historia me ha designado.

P: Cuál es ese lugar, Comandante?

P: Junto a las trincheras organizadas por el Pueblo para sostener las banderas de la Justicia Social y la Democracia Integradora.

P: Ya no habla de revoluciones, ni asonadas cívicas?

P: Me falta un gran amigo para la Grande Obra (nota del periodista: se refiere a Muhammad Ghadaffi) Por ende me retiro de aleccionar violentamente contra los indignos gobiernos que tienen nuestros pueblos.

P: Cómo ve la elección y presidencia de Petroff, su viejo gran amigo?

P: Lo veo con la lógica de una sociedad que entiende que un viejo gobernante puede manejar las cosas mejor que las nuevas camadas. Además que los medios de operación informativa jugaron para Petroff evitó el crecimiento público de los candidatos como Puthas (su candidato, nota)

P: Desde donde viene su encono hacia Petroff?

P: Mire no es encono ni ocho cuatros! Él es uno de los partícipes principales de la caída de la Unión Soviética…

P: Cómo dice?!

P: Como le digo. Una de las mayores causas de muerte en la URSS era el consumo desaforado de vodka. Tanto por el frío, como el deseo ruso de olvidar los problemas que les aquejaban. Gorbachov, en su perestroika, decide poner coto al consumo de vodka. Lo que era meterse con los grandes negocios de las Bodegas Petroff. Es así que para voltearlo a Gorbachov, los Petroff se ligan a Yetsin y derrocan al comunismo. No es un dato menor que la familia Yetsin siga recibiendo un cajón diario de vodka.

P: Qué representa Paisano de Saint Térriéns hoy en día?

P: Es una pregunta que debe responder el analista de Paisano, no el analizado.

P: Qué dirigentes lo convocan hoy en día?

P: No creo en ninguno. ¡No creo ni en mí voy a creer en alguien!

P: Dicen que igualmente, Petroff lo va a candidatear para presidir la réplica de la Real Academia Sueca, y que Ud. presidirá los premios saintterrienses.

P: Yo realmente no tengo mayor academia que ser hincha de Central. Como mucho uso suecos de entre casa.

P: Ud tuvo un affaire con Mafalda, hablando de personajes de historieta?

P: He tenido tantos y tantas amantes, que venir a preguntarme por una.

P: Ud. le cortó las manos a Clemente?

P: A Perón. Y me hice con su fortuna en las cuentas suizas. Isabelita me odia.

P: Conoció a López Rega?

P: De cuando era cabo policial. Me leía las manos y me venturaba el futuro.

P: Qué le venturó?

P: Quel General me iba a ascender a Capitán. Debo tener el nombramiento del General en algún cajón de la cocina.

P: Ud. fue peronista?!

P: He sido tantas cosas que prefiero olvidar.

P: Usted formó parte de la CIAy?

P: Es cierto. Un día nos juntamos con el general, Fidel, Saadam y Muhammad, y entre whiskys y jugos de naranja (el general, Saadam y Muhammad no bebían alcohol) formamos la Coalición Internacional Anti Yanqui. Fue una de mis brillantes ideas revolucionarias.

P: Sigue existiendo el mismo?

P: Estamos averiguando lo de la inoculación de cáncer. Les vamos a devolver la inoculación: Le pondremos sarampión al café con leche de Obama.

  Paisano pide unos minutos y una fogosa enfermera le inyecta insulina.

P: Ud. es diabético?

P: No lo sé. Soy inmensamente rico y bastante sedentario. La Presidenta de los argentinos dice que tal vez lo sea.

P: ¿¡Usted se autodiagnosticó diabetes?! Vaya al médico quiere!

P: Jamás un mata-sanos me tocará. Minimamente me borran la bufanda que me regaló Principito.

P: Cómo ve al Gobierno de los argentinos?

P: Por TN. 6,7, 8 me parece que exageran. TN te canta la justa.

P: Me refiero a qué opina del gobierno.

P: No tengo una opinión formada.

P: La muerte de Chávez lo compulgió.

P: Nos llevábamos mal. Él tomaba whisky de mi vaso. Eso no se lo perdoné jamás. Estoy hablando de mil novecientos setenta y pico.

P: Cómo se conocieron?

P: A él le gustaba mucho Bolívar, ud sabe, y bueno, Ud sabe que yo soy muy amigo de José Martí. Los gustos personales hicieron que habláramos en alguna Convención histórica bolivariana. Y allí nació la amistad.

P: No lo tenía como bolivariano.

P: Manuelita Sáenz alguna vez me dijo, “Yo estuve con el mejor” (en la cama) Y mire que yo soy bueno. Nobleza obliga, uno se saca el sombrero con un tipo así.

P: O sea que Ud. prioriza el “factor sexual” sobre el ideológico para aplaudir un liderazgo.

P. Le estoy hablando de Bolívar, no de cualquier líder.

P: Es cierto que tanto escoceses como catalanes le ofrecieron la Primera Magistratura de independizarse.

P: It’ s true. És veritat.

P: Ud. pudo ser el nuevo Papa?

P: Yo estuve con Jesús tomando vinos el otro día. Me pidió que me baje de la candidatura. No sería un buen representante suyo. No opiné lo mismo y terminamos a las trompadas. Me rompió el tabique. Yo le hice un piquete en los ojos. Luego me curó con su característica capacidad de sanador. Y nos clavamos una fumata verde. Eso sí. Me nombró su mejor apóstol.

P: Ud siempre se ha definido como americanista, Qué tiene para decir con esto que si “Malvinas se independiza, seré su primer Presidente”.

P: Me pongo a disposición de los malvinenses si así lo refieren.

P: Pero Las Malvinas son propiedad territorial argentina.

P: Por favor! Es el mayor invento de la argentinidad. La pudieron recuperar con Illía, con Onganía, con Perón (gestión personal) y con Galtieri, y no pudieron, Ya está, que no jodan más con esas pobres islitas. Además de tenerlas, las hunden.

P: El Gobierno Argentino está decidido a recuperarlas…

P: (interrumpiendo a los gritos) ¡No lo pudieron hacer Illía ni Perón lo van a hacer estos botarates! Ud. cree que estos son mejores a esos tipos que no pudieron. Dejate de joder hermano. Yo combatí a Onganía y a Galtieri cuando estos dos (por Cristina y Néstor) les sobaban las medias.

P: Tenga más respeto!

P: Respeto tu abuela (y sacándose los suecos, me corrió y expulsó de su rancho)

  Así terminó una nueva entrevista con Paisanito.

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2013/03/13/volvi-porque-las-juventudes-me-necesitan-expreso-paisanito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. La cruda verdad de Venezuela ¿o parodia?

    Más info aquí:
    http://internacomercio.wordpress.com/2013/03/11/la-cruda-verdad-del-gobierno-venezolano-parodia/


Responder

