Escándalo! Paisanito denuncia los vínculos de Petroff con Lázaro Báez.

Justo en momentos en que Petroff se encontraba en Buenos Aires, saltó el escándalo de Leo Fariña, el ‘testaferro del testaferro’. Paisanito denunció que Petroff buscaba convertir a Saint Terriéns en un paraíso fiscal que le permitiera a los “delincuentes K”, lavar sus ingresos provenientes del marco lavado. Aparentemente, los artistas K, ocultan en los marcos de sus retratos, cuadros, etc, toda una manganada de dineros mal habidos. Paisanito denunció que la crisis financiera del gobierno petroffista lo llevó a Buenos Aires para conseguir fondos para salir del pozo y no entrar en defaut. “Dibujan todos los números” y Michel Torino (el ministro de economía), está más mamado que yo.

Petroff, desmiente.

Desde el hotel Sheraton de Buenos Aires, donde espera audiencia con la presidenta argentina, el presidente desmintió las afirmaciones del líder opositor, A partir de hoy cabría decirle Lilito de Saint Terriéns, de las pavadas que viene diciendo. Yo no puedo entender en qué se está convirtiendo ese garabato de mala muerte, visiblemente ofuscado, sentenció.

Petroff

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2013/04/16/escandalo-paisanito-denuncia-los-vinculos-de-petroff-con-lazaro-baez/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: