Nino Bravo: Benvenutti!!

 

En un nuevo aniversario de su cumpleaños, el Hombre que nos dio nuestras primeras grandes visitas.ninobravo.jpgJMmA&feature=related]

El Gran Nino Bravo llega a Saint Tèrriéns recibido por Lucciano Pavarotti y el Hombre Cualquiera de River Side: Llamó mucho la atencíon, pese a un comunicado donde saludaban su llegada, las ausencias de Paisano y Petroff;

Nino cantó libre, junto a Pavarotti y el polaco Goyeneche;

AGREGADO AL 2 DE ENERO DE 2008:

Nino Bravo es el tipo por el cual mas gente visita saint terrriens, es inevitable que profundicemos en señal de agradecimiento: Nino se nos apareció en una propaganda televisiva y DON SANTIAGO DEL RIO nos pasó un cd con sus mayores éxitos, Al acompañarnos en un viaje por las sierras donde el CHE GUEVARA combatía al asma de pequeño, le llegó su hora en ST
Luis Manuel Ferri Llopis, de nombre artístico era Nino Bravo, (Aielo de Malferit, Valencia, 3 de agosto de 1944 – † Villarrubio (N-III), Cuenca, 16 de abril de 1973), fue un cantante español.

Published in: on 16 abril 2013 at 8:06 pm  Comments (15)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2013/04/16/nino-benvenutti/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Realmente no puedo imaginarme al Polaco Goyeneche con Nino Bravo y Lucciano cantando ‘libre’ todos en el mismo tono. ¡Por Dios!

  2. ¿Cómo fue que no me enteré de esto antes? Es una lástima haberme perdido esta honorable visita.

  3. Tengo que dejarle saludos a don nino bravo, basicamente porque es el tipo por el cual mais gente viene a vernos:

  4. http://culturadesaintterriens.blogspot.com/

    Aqui tambien pueden venir a leerme, con esto de publicitar saint terriens ya me estoy volviendo loco, en cualquier momento entrego las tareas que me dio don NICOLA de ser el escritor que pensó ST y me rajo;

    Hemos agrega

  5. Este Nino me despeina 😉

  6. Nino Bravo, es el hombre que puso a soñar a la juventud de los años 70, cuando el amor era el romantisismo, y el respecto a la mujer enamorada. Hoy Nino Bravo, para los homres de hoy día es una voz en el corazón y un recuerdo en el sentimiento para los que fuimos niños de esa éppoca. Que DIOS TE TENGA EN EL CIELO, Y CON TU BELLA VOZ, ALEGRE EL PARAISO CON LAS VOCES DE COROS ANGELICALES.

  7. No está en el cielo, está en Saint Tèrriéns.

  8. Escucharlo a NINO, y las mañanas son distintas!!

  9. De lunes a viernes, por la mañana, escucho las noticias. Los sábados nada. Los domingos escucho La historia del mundo. Probaré con Nino un día de estos.

    Besitos, che.

  10. since 1980 i was dreaming that some day i could sing
    el tren se va in one of the festival and Madrid and Memory of the gray spanish singer NINO Bravo known as the spanish TOM JONES, but it never happen!

  11. El inolvidable Nino Bravo es y será una de las leyendas de la música que jamas morirá, pocos despues de su partida de este mundo han dejado huella en varias generaciones y Nino no es la escepción, despues de mas de 25 años de su muerte sus canciones y su fuerza interpretativa cautivan hoy por hoy a miles de personas que admiran esa potente voz que éste señor de la música poseía, es por eso que Nino Bravo debe ser considerado uno de los mejores intérpretes musicales de los tiempos modernos.

  12. creci con su musica .para mi es lo mejor que a dado la vida su voz es inigualable. yo tengo que oirlo diariamente y verlo . es algo que no puedo evitar .el vive dentro de mi corazon.

  13. Cuando Dios hizo el Edén..
    pensó en América.

    Es unico!

    Saludos desde Arg

  14. No sé ni cómo iniciar esto! Qué grande Nino Bravo!
    Recuerdo su bella música cuando era un chiquillo!
    Me conmovía su voz y las letras de sus canciones!
    Qué tristeza sumuerte tan temprana!
    Ahora tengo mi edad pero no dejo de conmoverme al escuchar las melodías de Nino que me vuelven a mi infancia!
    Qué El Señor Dios, Bendito Sea, bendiga tu recuerdo Nino! Gracias por tu manifestación!

  15. […] Nino Bravo: Benvenutti!! octubre, 2007 14 comentários 3 […]


Responder

