Petroff pone orden en la economía.

Con casi treinta y tres mil dólares de reserva y una deuda 111mil, el Gobierno se encamina a cerrar el año reduciendo la deuda porcentual, y poner al país en franco crecimiento. Gran éxito de don Doc.

Petroff

Anuncios
Published in: on 4 junio 2013 at 9:10 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2013/06/04/petroff-pone-orden-en-la-economia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo. El daño ambiental generará prioritariamente la obligación de recomponer, según lo establezca la ley. Las autoridades proveerán a la protección de este derecho, a la utilización racional de los recursos naturales, a la preservación del patrimonio natural y cultural y de la diversidad biológica, y a la información y educación ambientales. Corresponde a la Nación dictar las normas que contengan los presupuestos mínimos de protección, y a las provincias, las necesarias para complementarlas, sin que aquéllas alteren las jurisdicciones locales. Se prohíbe el ingreso al territorio nacional de residuos actual o potencialmente peligrosos, y de los radiactivos.

  2. Payday Loan

    Petroff pone orden en la economía. | Gobierno de Saint Tèrriéns


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: