Paisano a diez años de la Revolución. Primera Nota

En aquel abril de 2003 me encontraba de giras por el mundo predicando el sueño vulgar de conquistar al mismo.  Mas precisamente, en la ciudad de Berlín, donde disfrutaba con la compañía de la Logia de los Polacos Fracasados. Me recuerdo en esos días de mucho trabajo etílico y en una formal campaña contra la guerra a Irak, que mi gran amigo Muhammad Kadafy calificó de infamia imperialista del borrachín de Jorge Arbusto, junior. En aras de esa campaña internacional que me tenía como líder y referente muchos pueblos acompañaban mis conferencias al grito, “Paisano, Petroff, por la Revolución”. pude así, consignar una treinta de pueblos del mundo que adherían al credo vulgar-saintterriense. 

En ese entonces, y desde 1999, Petroff, River Side (mi gran amigo escocés, John Wallace), y yo estabámos desterrados de Saint Terriéns (ST) El entonces Duque de ST nos había expulsado por excitar a los pueblos a la Revolución Comunitaria. Desde entonces vagábamos en busca de nuevos hogares. Yo había vuelto a la Argentina, River Side a su castillo escocés, Petroff a manejar sus destilerías en Ucrania. Nos habíamos distanciado los tres por nuestras ideas, y River Side siempre intentaba mediar entre el contemporizador Petroff y el extremista Paisano. Pero en 2002 se realizan en Rosario las Jornadas de Constitución del Credo Vulgar, y asistí como referente del grupo pipista. Petroff, a la sazón Presidente de la Asamblea, me estrechó en un abrazo, olvidando nuestras rencillas del pasado. De esas asambleas surgió la gira que me llevó por medio mundo conocido, con el honorable título de “Libertador de Pueblos”. 

En ese abril de 2003 se suceden algunos episodios que me es grato narrar. Pistelli, actualmente llamado “capitán Calixto Vergara”, consigue empleo, produciéndose una celebración de los vulgares ante tamaña noticia. La Asamblea presidida por Petroff se quiebra en dos: entre los que saludan el advenimiento de Verga Rara al trabajo (por segunda vez) y los que negaban el episodio, como negatorio de los valores haraganes que defendimos históricamente. La Asamblea se rompió en dos. Fue la ruptura entre el llamado “Vulgarismo” y el credo saintterriense libertario. Petroff quedó en el medio, sin saber a donde disparar.

A todo esto, los sucesos en St se aceleraban. El Duque convocó a unas fraudulentas elecciones legislativas a principios de abril de ese año, logrando su partido la friolera cifra del 84% de los votos. Pero por esas cosas, River Side ingresa como legislador, sacando la exigua cifra del 4%. Pero River Side decide asumir el cargo, y vuela a ST. Jura el cargo antes de asumir, y lo nombra a Petroff secretario de bloque y a mí asesor legislativo. Yo renuncié porque significaba legalizar la situación ilegítima, pero Petroff, siempre contubernista, aceptó. River Side creía que el puesto le iba a brindar la posibilidad de dar la pelea desde adentro, al estilo de un caballito de Troya. La historia le terminó dando la razón. 

Es entonces que se ligan todas las historias. El Duque, flaqueado por una crisis económica tremenda, y la famosa semana de los cinco primer ministros, dubitativo en su condena a Arbusto, Junior, tiene el tupé de declarar día festivo nacional la consigación (sic) de trabajo de Verga Rara. Se armó la gorda. Manifestaciones estruendosas recorren las calles patrias y son reprimidos salvajemente. River Side, preside la comisión de DD.HH. en el Congreso y muchos empiezan a escuchar al viejo líder escocés. 

Anuncios
Published in: on 22 agosto 2013 at 2:53 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2013/08/22/paisano-a-diez-anos-de-la-revolucion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hello, every time i used to check web site posts here in the early hours in the daylight, since i love to learn more and more.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: