Petroff: “Yo también padecí cuevas cuando los “rojos” mandaban en Rusia”,

http://www.lanacion.com.ar/1744058-china-insolita-mas-de-30-millones-de-personas-viven-en-cuevas

  PEKÍN.- Escondida entre una de las colinas de la meseta de Loess, un altiplano de tierra polvorienta en el noroeste de China, que cubre las provincias de Shaanxi y Shanxi, hay una cueva que fue el hogar de Xi Jinping, actual presidente del país. “Cuando llegué a las tierras amarillas de Shaanxi, a los 15 años, estaba ansioso y confundido. Cuando me fui, a los 22, mis metas de vida eran claras y me sentía lleno de confianza”, escribió el mandatario en un ensayo de 1998 titulado El hijo de la tierra amarilla.

.

  Petroff recordó que en su infancia sus padres vivían en cuevas de Ucrania para mostrar su desacuerdo a las políticas de Brehner, ya que eran opositores a la URSS. Recordó esos tiempos donde éramos felices aunque las angustias eran todas, afirmó.

Published in: on 17 noviembre 2014 at 11:39 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://saintterriens.wordpress.com/2014/11/17/petroff-yo-tambien-padeci-cuevas-cuando-los-rojos-mandaban-en-rusia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

