Päisano le habla al Mundo: “Soy el Garabato líder de la Revolución Gloriosa”.

 Desde Septiembre no sabíamos nada de él y del triunfo de la Revolución que provocó la caída del caudillo pro-chino Petroff. En estos meses aciagos declaró rotas las relaciones con China, EEUU, Rusia y otros países. Se declaró soberano y jefe de los países desaliñados. Una censura a su viejo amigo motivó su triunfal regreso: “Calixto me convocó y para pelear acá estoy“. 

Periodista de la Gazzeta Saintterriense: Paisano is back?
Paisano: I´m back baby: Me ha molestado de sobremanera la censura a Calixto. Escribía a un amigo una carta que terminé del siguiente modo: Qué tal!. He conocido o no el verdadero estado de esta tierra? ¡Pero ni esto ha de ser bastante para los hombres de las luces y los principios! ¡Miserables! ¡Y yo, insensato que me metí con semejantes botarates!. Ya lo verán ahora. El sacudimiento será espantoso y la sangre feisbukera correrá en porciones. He preparado a mis regimientos para que se movilicen. Estamos en guerra. Donald Trump no sabe la que le espera!

Pe: Qué tiene que ver Trump en todo esto?
Pa: Me robó a Melanie por un par de joyas. Lo admiro a Donnie pero esto es personal. El puto de Suckenverga también las pagará.
Pe: No cree que sus palabras contra la Comunidad Homosexual le jueguen en contra.
Pa: Soy Gay, señor, y además un hombre de las viejas izquierdas que los metían en campos de regeneración a esos invertidos. No, mi amigo, los aforismos de Soros no serán parte de la Leyenda de Paisano de Saint Terriéns. 

 Llevado por personal de seguridad, el viejo amigo de Khadafy se predispone a volver. Llamado de atención para los gobiernos capitalistas del Mundo. 

 

 

https://saintterriens.wordpress.com/2018/09/07/paisano-en-st-renuncia-petroff/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s